26
Vie, Abr

Moda

Primer podcast periodístico de moda del país

Con el objetivo de apoyar un proyecto único de investigación periodística independiente, Alto Palermo presenta Modapedia, el podcast de La Curva de la Moda. Así, el centro comercial afianza su misión de convertirse en un espacio que fomenta experiencias enriquecedoras e inolvidables.

Leer más...

Primer desfile de talles grandes en Argentina

 

En un evento especialmente pensado para la ocasión MAMYBLUE impactó y sorprendió a clientas vip, periodistas e invitados especiales presentando su nueva colección en un bar de Palermo.

Leer más...

Pasarela AMSOAR en Argentina Fashion Week: Moda Sostenible Argentina

El mes de marzo cerró a pura moda sostenible. La “Asociación de Moda Sostenible Argentina”, AMSOAR, presentó su desfile de moda sustentable en el marco de Argentina Fashion Week otoño invierno 2024,  con producción de Héctor Vidal Rivas y curaduría de Ale Goygy y Andy Benegas.

Leer más...

La marca destacada en la industria del cuero presenta su nueva colección otoño/invierno 2024

Esta temporada, Lazaro presenta su colección "A LEATHER STATEMENT" como un homenaje a su inconfundible impronta y evolución a lo largo de las décadas. Esta colección se destaca como un referente de estilo y elegancia, con diseños innovadores y materiales de la más alta calidad, garantizando que cada pieza sea duradera y funcional. Además, la marca se compromete con un análisis constante y activo del mercado.

Leer más...

La empresa que transformó la experiencia de los desfiles

Buenos Aires Fashion Week pisó fuerte en la industria de la moda local e internacional. Durante siete días de desfiles y producciones exclusivas, este evento reunió a destacadas firmas, figuras y diseñadores, presentando las últimas colecciones otoño-invierno 2024 y marcando el rumbo de las tendencias.

Leer más...

Más artículos...