20
Sáb, Abr

Sexualidad

Grabá tu propia película porno

Si vos estás en pareja y el riesgo no es lo que predomina entre ustedes, para subir la excitación, una buena manera es utilizar la tecnología a tu favor. ¿Cómo? Grabándose mientras tienen sexo. De esa forma van a sentir que alguien más los está espiando mientras lo hacen. Esto les da como beneficio el poder usar este medio para sumar placer al sexo que puedan tener después y también como forma de aprendizaje.

Leer más...

Violencia sexual, sometimiento y dolor

Lamentablemente estamos acostumbradas a escuchar a diario sobre los abusos sexuales o violaciones que sufren algunas mujeres por parte de desconocidos, pero ¿qué pasa cuando lo mismo pasa en el ámbito del matrimonio o la pareja?


Primero sería interesante aclarar a qué se llama violencia en el sentido general y cómo tiene que estar dada una relación para que se vivencie la misma.

Leer más...

Gozá más durante el 69

La conocida posición 69 se forma cuando la pareja da sexo oral al otro al mismo tiempo. A veces es un poco incómoda por eso no es placentera para todos, entonces para que puedas disfrutarla al máximo te dejo algunos trucos a tener en cuenta.

Leer más...

¿Cómo incluir un juguete sexual?

Los juguetes sexuales son complementos para el sexo, existen de todas las formas, colores, tamaños y texturas y no todos han sido creados sólo para penetrar, también están los estimuladores, dilatadores, masajeadores y masturbadores.

El desafío que suelen enfrentar la mayoría de las mujeres cuando quieren incluirlo en la relación, es el de comunicárselo a su pareja. Hay temor a que se sienta mal, la rechace o juzgue este deseo de forma negativa y traiga futuras repercusiones.

Leer más...

Ponele el sabor que quieras al sexo oral

El sexo oral es, para la gran mayoría, uno de los placeres más grandes de la vida sexual.

Para variar el encuentro, romper la rutina y disfrutar más de dar sexo oral, ponerle sabor es una idea fantástica, que te va a llevar a descubrir formas de besar, lamer y chupar que desconocías, mientras que tu compañero va a excitarse y gozar al máximo.

Leer más...

Más artículos...