19
Vie, Abr

Sexualidad

Adictas al sexo

¿Existe la adicción al sexo? ¿Qué es? ¿Podés convertirte en una adicta sexual?

La adicción al sexo es una pulsión incontrolable y no un problema sexual en sí mismo y es más común de lo que se cree.

Leer más...

Dificultades para llegar al orgasmo

Los problemas de la sexualidad femenina son numerosos. Algunos tienen causas físicas y otros emocionales. En esta oportunidad te contamos dos patologías que te impiden llegar al orgasmo: la anafrodisia y la anorgasmia. ¿En qué consisten?

Leer más...

El deseo de ser multiorgásmicas

La mayoría de las mujeres al buscar secretos sobre vida sexual plena y feliz, preguntan el secreto para convertirse en multiorgásmicas. El hecho de poder tener varios orgasmos en cada relación sexual es una idea verdaderamente seductora, no hay dudas.

Leer más...

Punto G: Cómo recuperar la sensibilidad

Con el paso del tiempo o los partos naturales, el Punto G va perdiendo sensibilidad y el Ácido Hialurónico es usado para aumentar su tamaño.

Leer más...

Causas psicológicas pueden generar disfunciones sexuales

Lo primero que el profesional debe hacer ante una paciente con problemas sexuales es realizar exámenes médicos correspondientes para, a partir de allí, descartar, si no la hay, toda causa física. El paso siguiente será analizar los pensamientos, las creencias, la tensión, la ansiedad y los miedos de la persona porque cada una de estas cosas, o el conjunto de ellas,  controlan y terminan convirtiéndose en factores que pueden generar el fracaso de un encuentro sexual.

Leer más...

Más artículos...