27
Sáb, Abr

Sexualidad

Vaginismo - Cuando el sexo se torna un problema

Tener relaciones sexuales con la persona que uno quiere a veces no es algo sencillo. El no poder, aunque se quiera y se sienta el deseo, es traumatizante. La mujer comienza a sugestionarse y de antemano piensa que nuevamente no se va a poder concretar el acto, entonces se torna preocupante porque además se teme perder a la pareja al pensar que no va a tener paciencia para seguir esperando que se de el gran momento. A su vez, esta reacción es contraproducente porque le genera, aún, más presión. 

Esto puede deberse a un caso de vaginismo. Esta disfunción sexual es más común de lo que se cree y tiene solución siempre y cuando la mujer que sufre de este síntoma tenga en claro que quiere pasar a tener una sexualidad plena y sin impedimentos.

Leer más...

Nueva pareja, nuevos temores

El comienzo de una nueva relación implica innumerables cambios. Nos ilusionamos, nos ponemos ansiosas, proyectamos, pensamos que esta vez nos va a ir bien y que va a ser la definitiva. Pero si bien estamos optimistas, a la vez nos surgen miedos y angustia por lo que pueda llegar a pasar. Acostumbradas a un cuerpo, a las caricias y gustos de otra persona, ahora hay que comenzar nuevamente, y como lo nuevo siempre viene unido a temores, nos ponemos a pensar si le vamos a seguir gustando después de tener relaciones. Esto nos juega en contra porque cuantas más dudas tengamos, peores serán las consecuencias a nivel sexual.

Leer más...

30 CLAVES BÁSICAS DE SEDUCCIÓN

1. Date oportunidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vos lo valés!!!!!!!!!!!!!! 

2. Salí de tu casa!  

3. Escribí una lista de hobbies y cosas que te interesen.  

4. Buscá un señuelo para seducir: algo que sugiera que sos única y que no sea agresivo.  

5. Si el encuentro no se produce, provocalo. 
Leer más...

Sé una mujer inolvidable - Recorré las zonas del cuerpo más sensitivas del hombre

En otra oportunidad te hemos contado cuáles son las zonas erógenas femeninas para que las descubras con tu pareja. Ahora te decimos cuáles son las partes del cuerpo del hombre que le generan más excitación al ser estimuladas correctamente. Es bueno conocerlas para salir de la rutina o bien para deslumbrar a tu próxima conquista.
Leer más...

Juegos de roles - Animate y divertite con tu pareja

Los “juegos de rol” nos permiten adoptar una personalidad distinta. Por eso, son excelentes para renovar la pasión en la pareja y para pasar una noche realmente diferente. 

Hay varias maneras de empezar. Podés mandarle un mail desde tu casilla de correo. Él tiene que saber que sos vos. No estás tratando de agarrarlo “in fraganti”. Elegí una profesión o actividad completamente distinta a la tuya (por ejemplo, si sos una directora de empresas muy formal, podés ser una artista que recorre el mundo). Vestite y peinate de acuerdo a tu personaje…Y sin duda, también vas a actuar de otra manera.

Leer más...

Más artículos...