23
Mar, Abr

Estética

Colas más voluptuosas

Desde hace cuatro años, las consultas para aumentar el volumen de los glúteos han crecido exponencialmente, a tal punto que hoy en día el 90% de las pacientes afirman que les gustaría mejorar esa zona. Podría decirse que en esta moda tuvieron que ver las estrellas hollywoodenses y referentes de redes sociales como Jennifer López,  Kim Kardashian, Sofía Vergara, Rihanna y Beyoncé, quienes  hicieron de sus atributos una tendencia mundial.

Leer más...

Conocé cómo es el lifting del futuro y olvidate del quirófano

Ultherapy, el tratamiento no invasivo de ultrasonido focalizado, celebra su millón a nivel global. Desde su lanzamiento en 2008, ha sido probado y elegido por celebrities como Jennifer Aniston, Shania Twain y Kim Kardashian por su efecto de lifting natural.

Leer más...

¡Transformá tu cuerpo en 25 minutos!

Cada vez más las personas buscan objetivos reales de belleza y bienestar acordes con su estilo de vida y sus hábitos cotidianos. Es por ello que los tratamientos no invasivos ganan terreno y el quirófano deja de ser una opción, sobre todo para quienes entienden que modelar su cuerpo debe ser una experiencia confortable y sin riesgo, que no altere la rutina con procesos largos, dolorosos o con un tiempo de recuperación excesivo.

Leer más...

Adiós a la "arruga del león" - Ejercicios y tratamientos para borrar el ceño fruncido

Las líneas de expresión más temidas, las del entrecejo llamada "la arruga del león", pueden prevenirse con ejercicios faciales, masajes y tratamientos estéticos totalmente seguros.

Leer más...

Empezá hoy y viví el verano luciendo piernas perfectas

Con las altas temperaturas quienes padecen várices ya empiezan a sufrir el hecho de tener que mostrar sus piernas, a tal punto que muchas mujeres prefieren directamente evitarlo. Para todas las que creían que la opción era resignarse o esperar hasta el año próximo, tenemos una buena noticia: todavía hay tiempo más que suficiente para decirle adiós a este malestar y poder disfrutar del verano sin ningún tipo de complejos.

Leer más...

Más artículos...