23
Mar, Abr

Estética

El láser, la tecnología que revoluciona la belleza no invasiva

Los tratamientos con láser infrarrojo se imponen con fuerza en las propuestas de tratamientos estéticos. Esto se debe a que las ventajas del láser frente a las intervenciones tradicionales en quirófano son contundentes: no deja marcas ni cicatrices, es indoloro y permite cambios visibles con pocas sesiones, sin internación ni anestesia.

Leer más...

Depilación definitiva: Afuera las dudas, ahora sí es el momento de iniciar el tratamiento

La depilación es uno de los tratamientos más frecuentes tanto para mujeres como para hombres y, quizás, es también uno de los más odiados. Maquinitas, cera, depiladora eléctrica, agua oxigenada; mil variantes y mucho tiempo invertido en una lucha donde siempre parecía ganar el pelo. Por lo menos hasta ahora.

Leer más...

Que las huellas del verano no se graben en tu piel

Los días de playa y pileta, de altas temperaturas y mucha exposición al sol pueden dejar huellas. Para que esas marcas no se graben en el cuerpo y en el rostro, con el fin del verano empieza la temporada de recuperación.

Leer más...

¿Cómo cicatrizar las heridas después de una cirugía plástica?

Una preocupación común entre las pacientes es tener una cicatriz notable después de un procedimiento quirúrgico de cirugía plástica que, generalmente, implican incisiones en la piel dando como resultado cicatrices visibles. Así es como el cuerpo repara las heridas.

Leer más...

En el 2018 decile sí a la belleza y no a la rutina

El tiempo vuela y ya arrancamos abril, nuestra agenda nuevamente se llena de compromisos y con tantas ocupaciones queda poco tiempo disponible y archivamos el cuidado personal en un cajón que solo abriremos cuando el calor del verano se haga presente.

Leer más...

Más artículos...