24
Mié, Abr

Estética

BTL EMSCULPT: Único procedimiento no invasivo del mundo para desarrollar músculo y quemar grasa

Los procedimientos de modelado corporal actuales se centran en la grasa y la piel. Pero ¿qué pasa con las personas que desean mejorar el tono y la forma muscular del abdomen o los glúteos? ¿Cómo mejorar la musculatura y al mismo tiempo quemar grasa en una misma sesión?

Leer más...

Lipomarcación: abdominales definidos en solo una hora

Si tu abdomen presenta adiposidad localizada y no podés eliminarla con ejercicios ni otros métodos, existe una técnica médica moderna que puede darte los resultados que estás buscando. "La zona de los abdominales es la parte del cuerpo que suele acumular más cantidad de grasa, por eso los músculos que la comprenden son más difíciles de marcar”, introduce la Prof. Dra. Andrea Miranda, directora médica de la Sociedad Argentina de Estética y Nutrición Integral (SAENI).

Leer más...

Tecnología avanzada para lucir una piel bella y saludable

“Mejor prevenir, que curar” es una famosa frase pero que tiene mucho de cierto. El objetivo de la medicina estética es el mantenimiento de la belleza y la salud a lo largo del tiempo, conservando los rasgos naturales de cada individuo; para esto existen actualmente prácticas clínicas no invasivas que nos dan un bienestar y mejor salud general.

Leer más...

Lo más novedoso para la piel del rostro en Ácido Hialurónico

La tecnología dedicada a la medicina estética nos ofrece una novedad mundial que ya podemos utilizar en nuestro país. Se trata de VOLITE, un activo que mejora notablemente la piel.

Leer más...

La criopreservación de células ahora también se aplica a tratamientos de estética

El enorme potencial para distintos tratamientos de belleza que tienen los fibroblastos autólogos motivó a Bioesthetics a crear una nueva división. El Beauty Center presenta Genetics: una nueva línea de servicios basados en la medicina regenerativa.

Leer más...

Más artículos...