19
Vie, Abr

Estética

Rocío Marengo protagonizó la campaña de Estética Buenos Aires

 Rocío Marengo es la nueva imagen de Estética Buenos Aires (EBA), un centro médico especializado en cirugía plástica y tratamientos estéticos integrales. La modelo y conductora protagonizó una sesión fotográfica en la que muestra su costado más seductor.

Leer más...

Los mitos más comunes sobre la depilación

Hay muchos interrogantes y mitos sobre la depilación y el vello. Dejá de lado algunas dudas sobre este tema y depilate de la forma que más te guste. 

Leer más...

Cómo ser una paciente estética en el 2014

 No es lo mismo una paciente estética de hoy, que una de hace 30 años atrás. El acceso a la información, los medios especializados en estética, y la difusión que este tipo de medicina tuvo en las últimas décadas, hizo que las mujeres lleguen actualmente al consultorio con un gran conocimiento acerca de los productos y tratamientos. 

Leer más...

La flaccidez y la adiposidad localizada pueden tratarse de forma no invasiva

Sirex Medica, compañía líder en equipamiento para Dermatología, Cirugía Plástica y Estética, presenta ACCENT ULTRA, el nuevo sistema de remodelación corporal integral, que trabaja de manera rápida, segura y no invasiva.

Leer más...

Estética Buenos Aires: Promo imperdible para enamorarte de vos misma!!

 Estética Buenos Aires ofrece una promoción que te va a encantar. Hasta el 28 de marzo, tenés un descuento equivalente a la mitad de tu edad en todas las intervenciones quirúrgicas que te realices.

No te pierdas la oportunidad de enamorarte de vos misma!

Leer más...

Más artículos...