23
Mar, Abr

Estética

Tratamientos de gabinete: los recomendados de invierno

 El invierno sigue siendo la mejor estación para realizar tratamientos estéticos, sobre todo faciales, ya que son más fáciles los cuidados posteriores.

Cuanto más agresivo es el procedimiento, aún en materia de tratamientos no invasivos, la posibilidad de complicaciones como oscurecimientos de la piel transitorios, se minimizan durante esta estación. Láser CO2, Luz Pulsada, Peelings de Ácido Tricloroacético y Q-Switched son los recomendados.

Leer más...

¿Qué hacer cuando la piel cambia de color?

Las manchas que aparecen en nuestra piel responden a alteraciones en la producción de melanina, generando discromías que son producidas por factores internos a nivel genético, y externos como el estilo de vida, la dieta, la falta de ejercicio, el estrés, el tabaquismo, el consumo de alcohol y el medio ambiente. En esta nota te informamos cómo detectar manchas en la piel, tratarlas y prevenirlas a tiempo.

Leer más...

Claves para controlar la rosácea

La rosácea es la inflamación de las glándulas sebáceas, su origen es desconocido, afecta de forma predominante a las mujeres de piel blanca y compromete el tercio medio del rostro, el ala de la nariz y puede presentarse con compromiso ocular. En general, el alcance al ojo es a causa de la inflamación de las glándulas sebáceas, llamadas glándulas de Meibomio, dando ardor, picazón, sequedad, muy fácil de confundir con procesos alérgicos.

Leer más...

Pestañas naturales y perfectas. Vos también podés tenerlas.

Tener pestañas más largas, más gruesas y más oscuras es el sueño de muchas mujeres.

Siete de cada diez féminas, quieren mejorar el aspecto de sus pestañas. Esto se debe a que quieren darle un toque más sensual a su mirada, y además porque representan un nuevo ícono de la belleza, que se basa en la tendencia que se ocupa de ponderar cada detalle de la apariencia femenina.

Hoy existe un tratamiento para que logres que un pequeño cambio sea el tip adecuado para renovar tu rostro.

Leer más...

Los problemas ginecológicos frecuentes a partir de la menopausia

 La menopausia es una etapa normal de la vida, es el momento del último ciclo menstrual, pero los síntomas pueden empezar varios años antes y, en algunos casos, pueden durar meses o permanecer mucho tiempo más que eso. Los cambios en los niveles de estrógeno y progesterona (dos hormonas femeninas que se reproducen en los ovarios) podrían generar estas señales.

Leer más...

Más artículos...