20
Sáb, Abr

Estética

Post parto: Novedades en el plano de la ginecología

 Sabemos que después de dar a luz se producen cambios físicos en la zona vaginal, ya que se pierde elasticidad y tono muscular. Para esta afección Sirex Médica presenta FemiLift, un tratamiento no invasivo, estético y funcional, que busca devolverte el  tono muscular, la elasticidad y el control que se pierden con los partos, así como también, con el paso del tiempo.

Leer más...

Radiofrecuencia: Sin marcas en la piel

 La Clínica Estética Dr. Yacoubian, que brinda un servicio integral de estética bajo la dirección del Dr. Teodoro Yacoubian especialista en cirugías y tratamientos estéticos desde hace 26 años, presenta la nueva propuesta en tratamientos que permite eliminar las marcas no deseadas en la piel.

Leer más...

Alergia en la piel

 Hay pieles que reaccionan a determinados componentes que provocan picazón, sequedad y enrojecimiento. ¿Qué hay que tener en cuenta para prevenir estos cuadros?

Leer más...

¡Frená la celulitis!

 Para poder contrarrestar la celulitis es importante trabajar en casa y en gabinete. Por tu lado es importante la caminata, si no, podés hacer elíptico, bicicleta o rollers. A esto lo tenemos que acompañar realmente con una dieta balanceada y baja en hidratos.

Leer más...

Comenzó el invierno, ¿cómo debo cuidar la piel?

Los cuidados de la piel en esta época del año no cambian de forma rotunda respecto al verano, salvo el poder usar ácidos de mayor concentración sin temor a enrojecimientos causados por el sol. Al contrario de lo que se cree, la humectación en invierno es indispensable, primero porque debe compensar el uso de ácidos y segundo porque el viento, el frío y los cambios de temperatura resecan la humedad natural de la piel.

Leer más...

Más artículos...