24
Mié, Jul

Estética

El aliado no quirúrgico para tensar y rejuvenecer la piel

 En nuestro país, el porcentaje se divide en 80% mujeres y 20% hombres entre los que eligen tratamientos con procedimientos mínimamente invasivos y baja anestesia local con resultados similares al lifting pero sin cirugías. ¿De qué se trata? De la magia de los hilos tensores, un tratamiento de aplicación en distintas zonas del cuerpo, que se realiza en menos de una hora, por profesionales médicos dermatólogos capacitados. 

Leer más...

Pampita, en su faceta empresaria, ingresa al negocio de la medicina estética: lanza su primer centro "Bodylife by Pampita"

 Embajadora de la belleza natural, Carolina Pampita Ardohain debuta en el negocio de la belleza no invasiva y la medicina estética junto a un grupo de socios con experiencia en el rubro y una prestigiosa directora médica.

Leer más...

Cómo combatir la sequedad vaginal y la incomodidad que afectan al placer sexual

 Muchas preguntas son las que se hacen las mujeres hoy en día. Las distintas consultas se pueden categorizar en función de la etapa de la vida en que se encuentra la mujer.

Leer más...

¿Existen tratamientos corporales efectivos para las zonas críticas?

 Hoy la tendencia mundial son las soluciones estéticas no invasivas que ofrecen un abanico de opciones cuyo denominador común es embellecer sin agredir. En este sentido, la bioestimulación es la nueva protagonista. Sin necesidad de pasar por el bisturí, mujeres y hombres pueden optar por alternativas no invasivas que ayudan a verse y sentirse mejor de forma segura, rápida y efectiva.

Leer más...

Cómo elegir el médico perfecto para tu primera cirugía estética

 Decidir realizarse una cirugía o un procedimiento estético no es algo menor. Generalmente conlleva un proceso en el que se  auto confirma el deseo de cambio como así también se evalúan otros factores importantes como el tema económico, los tiempos disponibles para realizarlo, organización de la agenda laboral, actividades familiares, viajes, eventos y demás cuestiones que hacen a la vida de cualquier persona. Pero fuera de este análisis hay un ítem fundamental que es el de elegir un profesional idóneo y acorde a las necesidades del paciente.

Leer más...

Más artículos...