25
Mar, Jun

Belleza

¿Cómo reforzar la vitamina D durante el invierno?

En el mundo del cuidado de la piel, la vitamina D está ganando protagonismo por sus múltiples beneficios. Conocida principalmente por su papel en la salud ósea, esta vitamina también es esencial para mantener una piel sana. Se sabe que la actividad biológica de la Vitamina D en el ser humano previene el riesgo de osteopenia y osteoporosis, además, colabora en los procesos de síntesis y liberación de hormonas, regulación del sistema inmune y en la proliferación y diferenciación celular.

Leer más...

Tres fragancias ideales para regalo del Día del Padre

Te mostramos tres propuestas diferentes para obsequiar a los papás en su día.

Leer más...

Conocé los maquillajes que te acompañarán este otoño

No sólo en el verano nos queremos ver espléndidas, el otoño también nos encuentra con ganas de maquillarnos para seguir luciendo bien a toda hora. Para ello te mostramos las siguientes opciones de productos que te ayudarán en tu make up.

Leer más...

Honrar el camino de quienes nos precedieron y cambiar el paradigma de la vejez

En este día especial GIGOT propone reflexionar sobre el legado de nuestros padres y valorar la diversidad de roles y modelos de paternidad, reconociendo que la verdadera fortaleza radica en la capacidad de aceptar y abrazar los cambios.

Leer más...

Profundo, sensual y misterioso: los atributos que definen a este perfume masculino

Ámbar Negro, la última creación de Adolfo Domínguez en el mundo de la perfumería masculina es la nueva fragancia que inicia la colección Oriental de la marca e introduce un territorio olfativo único en sus Eaux de Parfum.

Leer más...

Más artículos...