24
Mié, Abr

Nutrición

Snacking - Las claves para que esta moda sea una aliada

Vivimos en una sociedad en la que manda la hiperproductividad y en la que contar con productos para consumir on the go se transformó casi en una regla. Eso hizo que el imaginario colectivo dejara de relacionar la palabra snack solo con un paquete de papas fritas, para empezar a vincularla con propuestas más saludables.

Leer más...

Regreso a la rutina de chicos y... ¿grandes?

Si bien la nueva normalidad sigue siendo la protagonista, la vuelta al colegio genera la necesaria readaptación de nuestras rutinas, horarios y, por supuesto, una reorganización de nuestras comidas.

Leer más...

Fiestas de fin de año: 12 tips para alimentarse saludablemente

Temporada de compartir en familia, festividades y comida, mucha comida. Las fiestas y las vacaciones interrumpen la rutina diaria. ¿Cómo alimentarse correctamente? Los especialistas de DIM Centros de Salud comparten algunos consejos para no abusar y excederse en las celebraciones con la comida en Navidad y Año Nuevo. 

Leer más...

Que las Fiestas te encuentren enfocada

Es usual que vivamos la época de las Fiestas como un gran bache en nuestro trabajo por mejorar la alimentación. "Si no nos damos los gustos ahora, ¿cuándo?", es una de las frases que sobrevuela colectivamente.

Leer más...

¿Cómo comer más saludable?

Nos aconsejan comer bien y queremos que nuestros hijos se alimenten saludablemente. ¿No podremos probar más una milanesa con papas fritas o unos fideos a la bolognesa? ¿Cómo hago para que mi familia cambie la alimentación?

Leer más...

Más artículos...