20
Sáb, Abr

Nutrición

Consumo de sal y el costo para la salud

El cloro y el sodio son minerales esenciales para múltiples funciones vitales de nuestro organismo pero, como todo, en exceso, pasa a ser nocivo.

Leer más...

Consejos para no descuidar la alimentación e hidratación en el verano

En el verano es fundamental prestar atención a nuestra alimentación e hidratación (y la de toda la familia) para prevenir o superar cualquier golpe de calor y mantenerse saludables.

Leer más...

Danonino mejora su fórmula y aporta más beneficios

Danonino renueva su fórmula adaptándose a las necesidades actuales de la población infantil argentina de entre 4 y 6 años, aportando un 35% de calcio y vitamina D por porción. Estos micronutrientes esenciales intervienen en el desarrollo y son un aliado del crecimiento para esa etapa de la vida.

Leer más...

Prevenir la Diabetes desde la alimentación

Cuando el páncreas no produce la cantidad suficiente de insulina o cuando el organismo no la utiliza eficazmente, estamos ante un caso de diabetes que, si no se la controla, genera hiperglucemia, es decir, un aumento del azúcar en la sangre.

Leer más...

Consejos nutricionales para no comenzar un nuevo año con kilos de más

La llegada de las Fiestas y las despedidas del año a puro festejo nos exponen a un exceso calórico ya que en cada ocasión nos encontramos comiendo como si fuera la última cena de nuestras vidas.

Leer más...

Más artículos...