24
Mié, Abr

Sociales / Eventos

Homenaje al destacado escritor José Emilio Pacheco en la Embajada de México

La Embajada de México en Argentina se complace en invitarle al Homenaje a José Emilio Pacheco. Este evento especial rendirá tributo al gran escritor mexicano, con una transmisión en vivo por Instagram desde la Librería del Fondo, el 27 de febrero a las 18:30 hs. Destacados invitados como la novelista Luisa Valenzuela, el crítico Demian Paredes, el poeta Roger Colom y Héctor Orestes Aguilar, se reunirán para discutir la obra y el legado de José Emilio Pacheco, diez años después de su fallecimiento.

Leer más...

Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia

Con motivo del Día Internacional de las Mujeres y las Niñas en la Ciencia, es crucial abordar la disparidad de género que aún persiste en el sector de la ciberseguridad. Si bien el campo ha experimentado un crecimiento significativo a lo largo de los años, las mujeres siguen estando subrepresentadas y ocupan solo el 25% de los puestos de ciberseguridad en 2021. 

Leer más...

Algunos espacios románticos para pasar San Valentín y hasta para comprometerse

Desde 2018, las propuestas de matrimonio en espacios de Airbnb se han triplicado según los comentarios de los huéspedes. De hecho, una casa en la cima de una montaña en Colorado, Estados Unidos, ha acogido más de 100 de estos momentos mágicos.

Leer más...

Se acerca el festival musical más importante del año: ¿te da la nafta para ir?

AXION energy lanza su promoción “Cuanto más cargas, más te da la nafta”, para invitar a sus clientes a Lollapalooza Argentina. La promo está vigente hasta el 29 de febrero en su programa de descuentos y beneficios ON.

Leer más...

El proyecto biotecnológico más innovador será premiado con $ 1.500.000

El Instituto Universitario para el Desarrollo Productivo y Tecnológico Empresarial de la Argentina (IUDPT) anuncia la apertura de inscripciones al primer concurso “Proyectos Emprendedores de Innovación Tecnológica”, dirigido a emprendedores de los campos de la biotecnología y la bioingeniería.

Leer más...

Más artículos...