L´Bel, marca experta en el cuidado de la piel, te acerca 4 propuestas irresistibles para festejar el día del padre.
Para lucir un rostro joven y vital:
Set L´Bel Homme, línea especializada en el cuidado de la piel.
Jabón Facial Microexfoliante en gel, 30 ml e 1 fl.oz. + Loción Facial de Efecto Regenerador, 5 g. e 17 oz. + Loción para después de Afeitar Refrescante, 100 ml e 3.4 fl.oz.
Con el slogan "Regalá lo que quieren que regales", desembarca en nuestro país Oh! Gift Card, compañía dedicada al desarrollo de un novedoso sistema de tarjetas de regalo en Argentina y la región, con una inversión proyectada de 3 millones de dólares.
La Corporación Belcorp lanza en Argentina Cyzone; la marca juvenil de maquillaje, fragancias, accesorios ¡¡y más!! Que tiene 11 años en el mercado latinoamericano y ya es la favorita de miles de jóvenes.