18
Jue, Abr

Sociales / Eventos

Concierto del Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe”

Desde la Dirección Nacional de Elencos Estables perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación del Ministerio de Capital Humano, se anuncia el concierto que brindará el Coro Polifónico Nacional de Ciegos “Carlos Roberto Larrimbe” el día jueves 14 de marzo a las 20 horas en el Salón de Honor del Centro Cultural Kirchner.

Leer más...

Ellas eligen pintar un mundo mejor

Marzo es el mes para honrar los logros y luchas de las mujeres y este año, Tersuave se suma nuevamente a esta conmemoración de una manera muy especial: a través de un impactante mural que busca rendir homenaje a las mujeres que cambiaron nuestra forma de ver el mundo.

Leer más...

El rol de las mujeres en la industria IT y logística

En los últimos años, Argentina ha presenciado un cambio trascendental en la industria IT, con las mujeres posicionándose como protagonistas destacadas. De acuerdo con el estudio Mujeres en Tecnología Latam 2023 y el reporte IT-Talent Research, más del 40% de las mujeres ocupan roles prominentes en este sector en Argentina, superando notablemente a otros países de la región.

Leer más...

Ice Mate: para seguir disfrutando del verano

Son muchos los consumidores que ya han optado por experimentar con el mate de diferentes maneras, y en este sentido, el verano es para CBSé una excelente oportunidad para acercar al público fusiones disruptivas en épocas de mucho calor. Entre ellas, esta tendencia, no solo por ser natural y por la diversidad de sabores, sino también porque se asocia al bienestar y a la ingesta consciente y saludable.

Leer más...

Dale marcha a esta promoción exclusiva para vos

En Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, las mujeres son tan importantes que se las agasaja no sólo en su día sino durante todo el mes. Tal es así que durante marzo está realizando una promoción exclusiva para las clientas que adquieran un servicio de cambio de aceite a través de whatsapp.

Leer más...

Más artículos...