27
Sáb, Abr

Sociales / Eventos

La mejor opción para festejar cumpleaños está en The Temple Bar

 A partir de Mayo, el tradicional pub irlandés The Temple Bar, ofrece más y mejores beneficios para que el festejo de cumpleaños sea más divertido y fácil de organizar.    

Leer más...

Iniciativa que apoya a las víctimas de violencia de género

 Vital Voices Global Partnership, Avon Foundation y la Embajadora Mundial de la Fundación Avon, Fergie, junto con el Departamento de Estado de los Estados Unidos lanzan una nueva iniciativa que apoya a las víctimas de formas extremas de violencia de género y crea respuestas en cuanto a justicia criminal a nivel mundial en India, México, Nepal, Sudáfrica y otros países.

Leer más...

@Hoyquesale continúa firmando alianzas con marcas

 @Hoyquesale, continúa realizando alianzas con las mejores empresas y marcas para promocionar sus productos y servicios mediante sus recomendaciones a sus más de 33.900 seguidores en Twitter y 13.000 en Facebook.

Leer más...

Giftcard Tattoo: Una nueva y original propuesta de Tienda Kitsch para obsequiar

 Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, comunica su alianza con Iris Studio de Palermo y la incorporación de un novedoso obsequio: la Giftcard Tattoo.

Leer más...

El Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC continúa recorriendo el país

En el marco del programa de diagnóstico precoz de cáncer de mama llevado adelante por Fundación AVON y LALCEC, el Mamógrafo Móvil, que se encuentra cumpliendo su 15° aniversario de trabajo ininterrumpido, continuará su recorrido durante el mes de Junio, con el objetivo de que más mujeres puedan tener acceso a mamografías gratuitas.

Durante el mes de junio, el Mamógrafo Móvil AVON-LALCEC visitará las localidades de Apostóles en la provincia de Misiones; y Bella Vista y Esquina, en la provincia de Corrientes:

Leer más...

Más artículos...