24
Mié, Abr

Sociales / Eventos

Tapeando: volvieron las rutas de la tapa

Por tercer año consecutivo, bares y restaurantes de las cuatro ciudades más importantes de la Argentina participarán de Tapeando, el festival creado por Turespaña desde la Embajada de España en Buenos Aires, que ya se convirtió en un clásico otoñal. Con el objetivo de posicionar al país europeo como destino turístico, Tapeando busca promover la cultura de la tapa para que todos los argentinos conozcan y disfruten de esta costumbre tan típicamente española.

Leer más...

Día Mundial del Tiramisú

"El semifreddo erótico preferido de Madonna y Michael Douglas", reza la carta del menú de Broccolino; y aunque no revelan detalles de esta afirmación, no es un secreto que sus platos fueron deleitados por muchas celebridades que pasaron por sus mesas durante más de 30 años.

Leer más...

Hacia una transformación sostenible: la tecnología al servicio de la naturaleza

La Organización de las Naciones Unidas ha establecido cada 21 de marzo como el Día Internacional de los Bosques con el objetivo de generar conciencia acerca del rol que estos desempeñan, y alienta a los países y empresas a adoptar iniciativas que colaboren con la conservación. Este año, bajo el lema “Bosques e innovación”, se propone transitar en las oportunidades que brindan los avances y desarrollos tecnológicos para generar soluciones que protejan el ecosistema.

Leer más...

La tradición argentina que promueve bienestar y alegría

Cada 20 de marzo se celebra el Día Internacional de la Felicidad, que reconoce la importancia que desempeña este sentimiento en la vida de las personas. La felicidad es una emoción que se relaciona con el bienestar, la satisfacción y la plenitud y como argentinos, también la encontramos en el mate.

Leer más...

La principal cadena de cafeterías en Argentina, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Itauguá

Como parte de su estrategia de crecimiento y en línea con su compromiso de fortalecer su presencia regional, Café Martínez, la principal cadena de cafeterías en Argentina, celebra la apertura de un nuevo establecimiento en Itauguá, bajo la dirección del grupo inversor Decopar SRL. Con este paso, la marca suma una nueva tienda a las 13 sucursales ya establecidas en el país vecino.

Leer más...

Más artículos...