24
Sáb, Ene

Sociales / Eventos

Más que reservar: la nueva app de Civitatis busca transformar la forma de viajar en 2026

En la antesala de FITUR 2026, Civitatis, el marketplace líder de experiencias, visitas guiadas y excursiones en español y portugués a nivel mundial, presenta unas sólidas perspectivas de crecimiento para 2026, con Latinoamérica aumentando por encima del 30%, junto con el lanzamiento de su nueva app como una palanca clave para impulsar su expansión global.

Leer más...

El rol clave de la seguridad hotelera en los destinos turísticos argentinos

En período de vacaciones y con el aumento del turismo interno, los principales destinos turísticos de Argentina registran un crecimiento sostenido en la circulación de personas, vehículos y en la actividad comercial. Este escenario, característico de cada temporada alta, suele venir acompañado de un incremento en los hechos delictivos, especialmente robos, hurtos y situaciones de inseguridad, tanto en espacios públicos como privados.

Leer más...

Planear, comparar y pagar mejor: el nuevo manual del viajero argentino

Durante las vacaciones muchos argentinos optan por viajar al exterior, pero aplican una lógica más racional: planifican, comparan y buscan pagar sin recargos ni costos ocultos porque a la hora de sacar la billetera, se suelen encontrar con que el precio final nunca es el que vieron en la góndola.

Leer más...

Alta ocupación y nuevos hábitos: así se vive la segunda quincena en Pinamar y Cariló

La segunda quincena de enero confirma el buen momento de la temporada de verano en la Costa Atlántica, con niveles de ocupación que superan el 90% en Pinamar y Cariló, y expectativas que mejoran los registros de la primera mitad del mes y de la temporada pasada. Operadores turísticos, gastronómicos y balnearios coinciden en un escenario de alta demanda, acompañado por un cambio en el perfil del turista, que prioriza experiencias de calidad, servicios integrales y propuestas diferenciales.

Leer más...

Mostaza no se achica: récord de ventas y liderazgo en el fast food argentino

Junto a la exitosa campaña Nunca te achiques, Mostaza sumó un nuevo hito en su trayectoria: superó en órdenes a McDonald’s durante diciembre y registró un crecimiento del 27% en ventas en comparación con el mismo mes del año pasado, consolidándose como la marca número uno en el sector de comida rápida en Argentina, incluso por encima de otras categorías como heladerías.

Leer más...

Más artículos...