27
Sáb, Abr

Aprendé a rayarte

Typography

 A muchas de nosotras nos vienen las dudas a la hora de elegir qué ponernos. Somos mujeres, la indecisión con la ropa es una de las características que gran parte del género tiene; y una tendencia que implica muchos cuestionamientos a la hora de elegirla son las rayas.

Antes que nada, es preciso definir si vamos a optar por las verticales o las horizontales. Como las dos causan efectos totalmente distintos en el cuerpo de la mujer, no a todas nos va a quedar bien lo mismo. Para que puedas estar segura a la hora de optar por este tramado, te damos algunos consejitos.

Lo importante a tener en cuenta es conocer bien cuáles son la partes de nuestro cuerpo que buscamos resaltar y aquellas que preferimos disimular. Para las que intentan destacar su altura, recuerden que las rayas verticales producen un efecto alargador, y más aún si les sumamos tacos.

Si pretendemos disimular rollitos, podemos buscar algún estampado horizontal. Más allá de la forma geométrica que elijamos, es importante que sepan que el material del cual está hecha la prenda debe ser un ítem fundamental para decidirnos por ella. Aquellas telas que son más bien elastizadas o muy adherentes al cuerpo no perdonan mucho a nuestras pequeñas imperfecciones.

Una prenda rayada que está en auge son las calzas. En la gran mayoría de las mujeres, se ven mejor aquellas que son verticales que las horizontales, por la simple razón de que alargan y estilizan. Y queda muy moderno si las complementamos con un buen par de zapatos.

Otro detalle que debemos considerar es que al ser esta tendencia muy llamativa, tenemos que ser exactas a la hora de buscar con qué usarla. Lo mejor es optar por los lisos.

Como pasa con muchas modas, ésta copó tanto el día como la noche, con pequeños detalles podemos usar una misma prenda en diversas ocasiones. La creatividad es indispensable a la hora de pensar qué ponernos.