27
Sáb, Abr

Transparencias

Typography

De toda tendencia podemos hacer una lista con sus pros y contras para poder definir con criterio qué es lo que nos favorece y qué no. En esta oportunidad vamos a tomar una moda que cada vez se está  imponiendo con mayor intensidad: la de las transparencias, que en su justa medida y en la ocasión correcta, pueden llegar a impactar a cualquiera.

Si recorremos las vidrieras más famosas vamos a notar que este género está copando rápidamente todas las prendas. En varias oportunidades vamos a encontrarlas combinadas con otro tipo de texturas, ojo con este detalle, si no están bien contrastadas podemos caer raudamente en lo vulgar. Recordemos que menos, es más.

Durante mucho tiempo las transparencias se relacionaron con la noche, lo chabacano, alejándose de lo delicado. Pero volvieron con todo. La prenda que va tomando la delantera, es la camisa. La podemos encontrar en diversos colores, hasta los más llamativos, y en varios modelos, algunos holgados y otros entallados.

En algunos de los desfiles que se presentaron sobre la última temporada, también aparecieron las trasparencias en los vestidos. En los vestidos de gala, se vieron espaldas con este género que sin mostrar demasiado, quedan sumamente sexies gracias a ese halo de misterio y provocación que los hace tan característicos.

Si vas a optar por usar una prenda transparente, debés tener cuidado con qué la combinás, los excesos pueden ser una contra en estos casos.

Si vas a animarte a esta sensual tendencia, no dudes en tener en cuenta estos pequeños consejitos que te damos para que luzcas al máximo esta moda tan cautivadora. Actitud y desenfado, son los atributos necesarios para combinarlos.