07
Sáb, Dic

+Visión presenta Colección Primavera-Verano y sus Nuevas Tiendas

Typography

+Visión, la cadena de ópticas integrante del grupo holandés líder mundial en retail óptico GrandVision, apuesta a un mayor crecimiento y protagonismo dentro del mercado local. 

“El objetivo de +Visión es alinearse al proceso mundial donde el  negocio de la óptica sale del concepto del artículo médico y entra al mundo de la moda y de las tendencias. Hay una fuerte transformación en donde el anteojo (óptica y sol) forma parte del estilo de vida, de cómo te vestís o con las actividades que uno desarrolla. Por ello, apostamos fuertemente a un nuevo modelo de servicio y a la diversidad de productos que ofrecemos, reflejo de nuestra preocupación por responder a las necesidades y gustos de quienes nos prefieren”, afirma Juan Cristóbal de Marchena, CEO de +Visión para Argentina y Uruguay. 

Nuevas Tiendas. Nuevo Modelo de Negocio 

Con especial foco en el servicio, la innovación, la calidad y el mejor precio, +Visión presenta su nuevo modelo de negocio centrado en una experiencia de compra diferente y con alto valor agregado, donde el cliente es el verdadero protagonista. 

Mediante un fuerte plan de inversión, expansión y capacitación, +Visión consolida su nuevo formato de Tiendas, basado en 3 pilares: 

Mayor Accesibilidad: Locales abiertos, transparentes y con libre acceso a los productos. Además del predominio del blanco, líneas suaves y una iluminación que facilite la experiencia de compra.

Modelo Simplificado: Armazón + Solución Óptica + Tratamientos.  Mayor transparencia y simplicidad al proceso de compra de los clientes; siempre, con altos niveles de calidad y el mejor servicio.

Variedad: Las mejores marcas del mercado mundial y nacional, complementadas con un amplio portafolio de marcas exclusivas. 

A su vez, al Plan de remodelación total de la cadena de tiendas (red de 55 locales en Argentina y Uruguay), +Visión tiene proyectado para el 2013/2015 la apertura de 143 puntos de venta en toda la Argentina y Uruguay.

Nueva Colección Primavera-Verano 2012-2013

Apostando a la nueva temporada Primavera Verano 2012-2013, +Visión presenta las nuevas colecciones de sus marcas exclusivas: OX, SEEN, HYPE y ABSURDA. 

 

Inspiradas en los diseños de los años ‘50, ‘60 y ‘70, las líneas de venta exclusiva de +Visión: OX, SEEN y HYPE, presentan una amplia variedad de modelos y estéticas, con el objetivo de que cada cliente encuentre la gafa de sol que está buscando.

- OX |+Visión: gafas actuales con armazones amplios y coloridos. Deportivos y formales, con detalles de diseño y estilo personal.

- SEEN |+Visión: modelos clásicos pero con carácter propio. Los que usamos en el día a día, funcionales, cómodos y resistentes.

- HYPE |+Visión: gafas que acompañan la frescura y la libertad del espíritu joven. Múltiples opciones de modelos y colores inspirados en las tendencias más actuales.

-  Para los más chicos… PLAY!: Una completa y divertida colección de gafas ópticas, que combina modernos y coloridos armazones, flexibilidad, resistencia y seguridad. 

 

En exclusiva para Argentina, desembarca en +Visión ABSURDA, dueña de sí misma y snob, libre para la experimentación. Sin miedo a ser el centro de atención. Porque en el fondo, es lo que todos queremos. Inspirada netamente en el arte y el diseño.  

 

Además, +Visión siempre a la vanguardia de la moda y las tendencias internacionales, también cuenta con destacadas líneas mundiales con sus diseños vanguardistas: Carrera, Prada, Gucci, Ray Ban, Rusty, Vogue, entre otras; marcas consolidadas en el mercado mundial y que hoy llegan con nuevos estilos y sofisticados diseños. 

 

Todos los productos de la nueva colección están disponibles en las principales tiendas de +Visión a lo largo del país o a través de su sitio web www.masvisionargentina.com.ar