19
Dom, May

¡La crema milagrosa existe! Absolue L’Extrait de LANCÔME

Typography

Lancôme en el corazón de la ciencia, en el corazón de las mujeres 

Los conocimientos en biología avanzan día tras día. A la vanguardia de la innovación, hoy, los Laboratorios de Investigación Lancôme abren un nuevo capítulo explorando una nueva reserva de células madre: las células madre dérmicas. Al mismo tiempo, en biología vegetal puntera: el potencial regenerador de las células madre vegetales.

Así, por primera vez en el mundo, Lancôme ha desarrollado un principio activo innovador obtenido mediante un procedimiento biotecnológico exclusivo: las células madre de Rosa Lancôme que son, sin duda, el activo regenerador más completo del mundo. 

La crema milagrosa existe

Los avances del conocimiento sobre las células madre humanas y vegetales conducen a una nueva manera de enfocar la biología. Estos dos ejes de Investigación confluyen hoy para dar nacimiento a una crema milagrosa, fuera de lo común: Absolue L’Extrait, elixir de regeneración absoluta, concentrado por primera vez en el mundo en células madre de Rosa capaces de estimular las células madre dérmicas. 

La Fermogénèse™, un conocimiento único en el mundo

La Fermogénèse™ es un procedimiento tecnológico de “cocooning” desarrollado por nuestra Unidad de Investigación dedicada a las células vegetales. Este procedimiento ofrece a cada célula madre una gestación tranquila que le permite multiplicarse sin estrés, a su ritmo, preservando su metabolismo y todo su potencial de regeneración.  

Así, tras un proceso de 10 semanas como mínimo, nuestros Laboratorios de Investigación extraen la quintaesencia y la fuerza viva de la Rosa Lancôme. 

Concentradas en torno a 2 millones por frasco de AbsolueL’Extrait, las células madre de Rosa Lancôme aportan a la piel su fuerza viva para reactivar los signos visibles de juventud. 

AbsolueL’Extrait ofrece una experiencia sensorial ultra-lujosa gracias a su textura evolutiva y rica en contrastes: ligera al tacto, presenta un aspecto untuoso y generoso que evoca también el confort, dejando sobre el rostro un velo luminoso, satinado, alisante, nutritivo y lujosamente envolvente. 

Además, su firma olfativa singular logra que el perfume se despliegue poco a poco, sin imponerse. Tras la vivacidad de las notas de bergamota y de pimienta rosa, se revela un delicado corazón de rosa, jazmín y notas de fresia. Luego surge la sensual dulzura de las notas amaderadas y almizcladas.  

Con su cuerpo de vidrio negro ahumado, rematado de oro, evoca a primera vista el misterio y la exclusividad, en líneas depuradas. Emblema de la elegancia más absoluta, el negro simboliza toda la audacia y la fuerza de su contenido. 

Este objeto único y precioso se ensambla a mano en un auténtico cofre del tesoro, un estuche protector fabricado artesanalmente. 

Un ritual de aplicación exclusivo

La crema-elixir va acompañada por un precioso pétalo de masaje exclusivo diseñado para sublimar la aplicación de Absolue L’Extrait. Asocia placer sensorial y gestos precisos para un doble ritual: la parte negra para aplicar la crema-elixir, la parte dorada para realizar el masaje.  

Los Laboratorios y el Instituto Lancôme han elaborado un gestual de aplicación inspirado en los tratamientos realizados en el Instituto para liberar toda la potencia regenerativa del producto. En el corazón de este gestual, la alternancia del efecto caliente y frío del pétalo de masaje permite estimular mecánicamente la piel para dinamizarla.  

Gracias a la acción del pétalo caliente, la microcirculación de la piel se reactiva, las tensiones faciales se atenúan y el rostro se relaja, y a causa del pétalo frío la piel se tonifica y se resplandece de vitalidad.  

Al final de este viaje sensorial, la piel recupera su luminosidad, su tonicidad, se siente profundamente recargada de energía y regenerada.