25
Jue, Abr

Flecos y gamuza: en el nuevo diseño marinero de Clowie

Typography

Marinero Pipi, el nuevo diseño de la empresa, que respeta las tendencias del invierno 2012. 

Clowie, dedicada al diseño de carteras utilizando cuero 100% argentino, lanza al mercado su nueva línea en marineros de gamuza. 

Marinero Pili, se adapta a la moda que ofrece el invierno 2012 en Argentina, ya que fue diseñado en gamuza y con detalles de flecos que lo recubren.

En su interior, cuenta con un bolsillo interno con cierre, y un bolsillo especialmente diseñado para el celular. La tira externa es regulable y permite la posibilidad de llevarlo cruzado o al hombro, y se cierra ajustando las tiras externas.

Marinero Pili viene en los colores suela, rojo, violeta y fucsia, y tiene un valor de $530.

Para solicitarlo, se podrá consultar al 1554171874 o vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Acerca de Clowie

Clowie es una empresa joven y emprendedora, que se dedica al diseño de carteras utilizando cuero 100% argentino, por lo que todos los productos que ofrece son de industria nacional. 

La empresa trabaja pensando en la mujer actual y moderna, pero sobre todo en sus necesidades, por eso ofrece diversidad de modelos, colores, estilos y tamaños. 

Para más información www.facebook.com/Clowie Bags