28
Jue, Mar

¿Qué le regalo a mi amiga en su día?

Typography

 Si bien muchas de nosotras pensamos que el día del amigo es todos los días, es una buena ocasión para poder demostrarles a nuestras queridas hermanas por elección, lo que significan en nuestras vidas. A muchas nos gusta hacerles un pequeño presente, por eso te doy un par de tips para que puedas quedar como una reina.

Una buena opción para tener en cuenta, son los accesorios. Si tenemos muchas agasajadas, vamos a poder hacerlas sentir especiales a todas, con poco dinero. Opten por un lindo cinto trenzado o una chalina animal print, no van a fallar.

Otra idea que podemos implementar en esta fecha son las remeras con apliques. Generalmente suelen aparecer con inscripciones friendly o con apliques súper divertidos. Para quienes quieran jugar una linda broma a sus amigas puedan considerar mandar a diseñar su propia remera, lo importante es que dejen volar la imaginación y plasmen sus ideas más locas.

Para las que tienen amigas fanáticas de la moda, un buen obsequio son las calzas símil gamuza y las que vienen con pallets. Es un regalo apto para aquellas que se vuelven locas por captar las miradas masculinas.

Otra prenda de moda esta temporada que va a fascinarles son las camisas de gasa. Son femeninas y sexis por naturaleza, lo importante es que le adviertas a la agasajada que debe ser muy cautelosa a  la hora de combinarla. No dudes en recordarle que en determinados momentos “menos es más “.

Sin lugar a dudas, el regalo más original es aquel que podemos llegar a hacer nosotras, ya sea desde un par de aros, un lindo prendedor o un aplique para lucir en los zapatos.

Lo que realmente importa en estas fechas es que no te olvides de recordarles lo importante que es su amistad, y que por ello a lo largo de la vida las seguimos eligiendo.

El mejor regalo es aquel que sale desde el corazón, Feliz día AMIGAS!