20
Sáb, Abr

Encontrá tu Look

Typography

 La imagen es la herramienta más poderosa que tenemos para proyectar nuestra identidad o personalidad, no se puede improvisar, se construye.

Lo que proyectamos a través de ella debe tener una coherencia entre los canales de información que se utilizan para transmitir un mensaje.

Estos instrumentos deben, necesariamente, apoyarse entre sí:

-Aspecto exterior, belleza.

-Indumentaria, planificación de cada conjunto.

-Gestos.

-Voz: tono y su modulación.

Una persona que cuida su imagen y marca su estilo, se siente segura y confiada para emprender cualquier proyecto y transmitirlo con fuerza incomparable.

Desarrollar nuestro estilo es esencial para diferenciarnos del resto de las mujeres que corren tras las últimas tendencias y colores que se imponen en las vidrieras y que seguramente no sea lo que más nos beneficie a la hora de vestirnos.

Pero, ¿qué entendemos por Imagen Personal?

Casi siempre cuando oímos hablar del tema, o leemos en las revistas, nos muestran  mujeres glamorosas, espectaculares, y medidas perfectas. Entonces qué pasa cuando no encajamos dentro de los cánones que la moda marca. Viene la gran pregunta: ¿Qué hacemos con nosotras? ¿Nos resignamos? ¿Nos matamos con dietas y gym? ¿O recurrimos al cirujano de moda para intentar quedar con el cuerpo de la modelo del momento?

No!!! Les traigo buenas noticias!!! Se puede ser glamorosa, espectacular y exitosa con el cuerpo que tenemos, sólo es cuestión de Encontrar Tu Look.

Existen diferentes tipos de cuerpos, todos tienen sus pros y sus contras, pero lo más importante a la hora de elegir qué ponernos es el balance y la proporción. Hay que elegir formas de ropa, y no tendencia, tratar de disimular los puntos negativos de nuestro cuerpo y resaltar los positivos, que por supuesto todas tenemos.

Desde este mes voy a darte consejos y responder a tus preguntas. Ya sabés, desde ahora podés contar conmigo para encontrar tu look.