24
Mié, Abr

Enamorate de tus pies

Typography

 Hoy en día, la tendencia demanda originalidad. Si salimos de shopping vamos a notar que en materia de calzado, los colores coparon las vidrieras. Si bien hay determinados modelos que se repiten hasta el cansancio, podemos encontrarlos con algún detalle distinto. Uno de los más buscados son los apliques. Desde uno muy simple como puede ser una flor con flecos, hasta los más llamativos e inimaginables, todos causan sensación.

Las botas con plataforma están causando furor. Una textura muy elegida por las mujeres en este tipo de calzado es la gamuza. Ojo, en los días de lluvia es mejor dejarlas descansar! Se pueden arruinar por completo y hasta perder su forma.

Como ya saben, los brillos son uno de los in de esta temporada, y ahora llegaron a los pies. Esta opción es para las más despreocupadas a la mirada ajena. Tengan en cuenta que por ser tan llamativos no podemos combinarlos con algo muy cargado, la base del éxito está en saber cuándo y dónde lucirlos.

Esta temporada podemos dejar atrás esa tendencia de combinar carteras y calzado del mismo color y darle paso a los colores complementarios, son un toque distinto y divertido para tu look.

Van a pasar los años y las colecciones,  sin embargo ese sentimiento que provoca un lindo par de zapatos en las mujeres, dudo que alguna vez desaparezca. Aprovechemos que tenemos vía libre para combinar y démosle un toque original a lo que llevamos puesto. Empecemos de pies a cabeza.