29
Vie, Mar

Le Loup presenta su colección “Let´s Dance” Otoño Invierno 2012

Typography

 La inspiración de esta temporada llega bailando al ritmo de David Bowie con su mítico tema “Let’s Dance”. Un invierno con una clara impronta masculina, con acentos femeninos y danzantes, donde los mocasines son la vedette de la temporada. 

La nueva propuesta de Le Loup es súper versátil. Todos los modelos fueron ideados para  acompañar cualquier look: ya sea darle un toque de gracia con una puntera de glitter a un estilo diurno o para estar brillando a la noche.

 Bordados y apliques de flecos coloridos, adornan los mocasines, vedette de esta temporada.  

Siguen las plataformas escondidas en botitas acordonadas de gamuza. 

Los clásicos Oxford ingleses llegan en dos versiones con puntera y talonera picadas o con impactante plataforma de goma a tono. Las botas vienen con plataforma, tacos palo y de caña corta. Los materiales que se destacan son el pelo, el terciopelo y la gamuza. 

Apliques y detalles: diseños exclusivos, tanto en herrajes como en la confección, con mucha energía en los acentos. En colores predominan el azul, rojo, camel  gris y negro, con pinceladas en fucsia, platino y pailletes. 

Más News! Se incorpora la nueva línea de ballerinas Ballet, bien blanditas y suavecitas para todas aquellas que soñaban con un calzado tan cómodo y liviano como una zapatilla de media punta.  

Llegan los tacones a Le Loup! El espíritu Glam de esta colección está en los estiletos en terciopelo negro, azul y rojo con plataforma y taco en platino. 

Yo cuido mi planeta

Le Loup se suma a la filosofía sustentable incorporando eco bolsas de tela reutilizables para reducir, de esta manera, el uso de cartones y plásticos en el packaging. 

Le Loup Showroom.

Cabello 3625 7º E.

Tel.: 4805-0865

De martes a viernes de 11 a 20 y sábados de 10 a 13 hs.

www.leloup.com.ar

Facebook.com/leloupshoes