29
Vie, Mar

Top night

Typography

En estos tiempos, la moda nocturna fue ganando posición en los vestidores femeninos y las mujeres optan por ponerle más esmero, femineidad y elegancia a la hora de salir.

Si tenemos que hablar de tendencias que se vienen imponiendo hace un par de temporadas, no podemos dejar de destacar el lugar que ocupan los brillos y las lentejuelas en las grandes vidrieras. A saber, las podemos encontrar en las prendas más diversas, vestidos, calzas y en los accesorios. Lo fundamental para poder lucir esta moda con elegancia, es saber cuáles son los límites y no abusar de estos tentadores destellos.

Para las amantes de las minifaldas invernales, uno de los accesorios más requeridos para combinarlas son las medias negras con pequeños detalles como corazones o puntos negros que le dan un toque moderno. Si querés completar tu look con algo actual, hacelo con un par de botas de taco bien alto que logren tornear tus piernas y dejar a la vista el tramado de tus medias. Los tacos altos siempre te permiten lucir con más elegancia tu vestuario.

Sabemos que la moda vuelve, por eso nos aferramos a las prendas más añosas en nuestro vestidor. Una de esas que se está imponiendo nuevamente, es la campera de cuero. Lo bueno de esta prenda es que según con qué la utilicemos le podemos dar un aspecto más descontracturado o uno más bien de noche. En color camel o negro, las adolescentes son quienes no pierden oportunidad para lucirlas.

Una prenda apta para las más atrevidas, con la que no van a pasar desapercibidas en la noche, son las calzas metalizadas que fueron apareciendo en las últimas colecciones y ya son varias quienes se hicieron fanáticas de esta tendencia muy llamativa. Hay que tener en cuenta, al igual que los brillos, que debemos ser muy cautas para combinarlas y que el límite entre lo chic y lo vulgar, es muy fino.

Otro detalle que podemos implementar en nuestro outfit nocturnos es resaltar nuestro look con una cartera shocking. Si estamos vestidas completamente de negro, podemos cortar con el color uniforme con un sobre fucsia que resalte lo que llevamos puesto.

Lo bueno de las últimas colecciones es que nos permiten crear diversos estilos. A la hora de salir de noche, podemos utilizar cuanta prenda se nos ocurra y en los colores más llamativos. Otro punto a favor, es que le permiten a la mujer mostrarse de una manera más femenina y elegante.