Hay un elemento que ha sido parte fundamental de la inspiración en todas las disciplinas artísticas: el agua. La atracción que produce sobre los espectadores este elemento fue tomada por Mishka para construir los ejes de su colección Verano 2025 y trasladarlo a la pasarela.
En la línea indumentaria se rescatan las influencias de cortes deportivos en pantalones, camperas bomber, remeras XL y tops canottieri de red ballenera. También aparecen los chalecos que imitan aquellos salvavidas en cuerina vinílica en color humo, negro y visón. Las chaquetas se recortan con espaldas muy marcadas que emulan las contexturas físicas de las nadadoras olímpicas, en cuero satinados y de prints reptil.
A la ya clásica sastrería de lino -en gris piedra, azul piscina, blanco puro y verde tónico-, se incorporan pantalones super anchos y faldas midi rectas de estilo safari para ser combinados con la familia de soutiens y bodies torsados.
Este verano el kimono se presenta en su versión corta, con mangas desmontables en jacquard de algodón con pinceladas de celestes, una suerte de pieza exclusiva de denim-couture. La colección se completa con tejidos de verano de rayas de azul hipnótico y verde lima: tops, faldas tubos, remeras polo y pantalones crop rayados.
El variado mundo de zapatos se despliega con toda creatividad, en los chatos aparecen las flips flops pileteras en sus versiones más chic en crudo y negro, las chatas babies en charol negro y cuero dorado van a transformarse en las infaltables de este verano. Otro must have son las guillerminas de cuero con tacón en color habano, oro y amarillo limón. También hay sandalias de suelas con corte geométrico y capelladas engalanadas con piezas de metal, grandes hebillas y resina de colores.
Los tacos avanzan con infinidad de propuestas, la estrella es la sandalia de taco rectangular de acrílico que parece reflejar todas las luces en sus lados, convirtiéndola en un caleidoscopio portante. Aparecen también las sandalias de tacos cónicos de madera pigmentada y sandalias de pie casi desnudo con tacos aguja vertiginosos. Un resaltado especial para el exótico taco chino de mimbre.
Las carteras rígidas y pequeños baúles hacen su aparición en nuevos colores como el cuero verde intenso y el charol turquesa rabioso. Las carteras de rafia suman un toque artesanal elegante. Mientras que la familia de pequeñas carteras bombón reluce en cuero de reptil tornasolado y en cuero plateado, se suma a la familia de pequeñas carteras la versión puffer en tela matelaseada y los porta anteojos de cuero con múltiples formas de uso. Los bolsos se amplían en la propuesta de materiales y, a los ya conocidos maxi de cuero, se le suman los de tela de avión y los de lona impresa.
#MISHKALAPISCINE EL LUGAR
La locación elegida también responde a la inquietud de la marca de encontrar siempre claves polisémicas donde las joyas arquitectónicas de la ciudad tienen una gran importancia. El Cine y Teatro Gran Rex, inaugurado en 1937, es un hito del modernismo, su lenguaje arquitectónico exalta las líneas estructurales, la piedra, el hierro y el cristal, escenario ideal por donde se desplegará la nueva colección Primavera -Verano de Mishka.