13
Dom, Jul

Blush Smoothië: la tendencia en maquillaje

Typography

 Los labios se vienen robando últimamente toda la atención con las combinaciones de delineador y gloss que están siendo furor. Acompañados con diferentes componentes de tratamientos de péptidos, aceites y tintes de labios transparentes. Dan lugar a la tendencia de “Blush Smoothië”, que está siendo viral en las redes sociales y que lleva su atención hacia los pómulos. Lo que destaca esta trend y la hace viral, es el poder personalizarla según cada persona.

 

Comenzaremos a ver texturas con rubores que se volverán más brillante y suaves, logrando una apariencia de piel más hidratada y sana. Los tonos de rubor son tradicionales como los rosas, melocotones, frambuesas y corales. Acabados mate y luminosos.

La belleza de esta tendencia es que se adapta a todos los gustos. Pudiendo destacar así el pómulo, subiendo o bajando la intensidad de producto, según el acabado que se desee. Los coloretes en crema y los iluminadores líquidos son excelentes para esto.

Antes de comenzar a crear la tendencia, lo más importante es hacer una muy buena preparación de piel, con tus productos de skincare, logrando que quede hidratada, esto también va a asegurar que el makeup dure todo el día.

Luego podemos elegir, teniendo en cuenta el efecto que queramos lograr y el tipo de piel que tengamos, el producto ideal para poder lograr esta trend. Los rubores en crema mezclados con serum serán una buena opción para lograr que tos mejillas se vean frescas y luminosas. Otra elección a tener en cuenta es la de utilizar labiales cremosos. Lo bueno de esta técnica, que no pasa de moda, es darle vida no solo a tu labial si no también al look que crees en pómulos y labios.

Si queremos que el rubor dure más tiempo, lo ideal va a ser, aplicar luego del blush en crema, una ligera capa de rubor en polvo, consiguiendo con pequeños golpecitos que se difumine perfectamente.