24
Mié, Jul

Fragancias atemporales que se diseñaron para ser más sostenibles

Typography

 Las dos fragancias Eau de Toilette Intense, testadas dermatológicamente, ofrecen la oportunidad de abrazar aún más de cerca la dinámica interacción entre el agua y la materia. Están concebidas para ser usadas al sol, acompañadas de una protección solar adecuada.

 

 L’Eau d’Issey Solar Violet

Por un lado, agua refrescada por una brisa primaveral. Por el otro, una violeta rebosante de sol. Para L’Eau d’Issey Solar Violet, Marie Salamagne reinterpreta esta fragancia icónica, fusionando frescor y cálida sensualidad. Iluminada por los primeros rayos de la primavera, el agua se mezcla suavemente con la violeta. Sus facetas luminosas y empolvadas se ven realzadas por las notas soleadas de una jugosa pera. En la textura, un sedoso acorde de iris envuelve este bouquet de flores húmedas.

La violeta, invisible a primera vista, florece bajo sus propias hojas. Es el símbolo de la modestia, la sensualidad y la gracia. Su perfume es intenso y hechizante. Deja una estela que despierta el espíritu. Para L’Eau d’Issey Solar Violet, el absoluto de hoja de violeta es 100% de origen natural y procede de Egipto.

L’Eau d’Issey Pour Homme Solar Lavender

En L’Eau d’Issey Pour Homme Solar Lavender, el agua pura se entrelaza con la vibrante lavanda. Con energía e intensidad, el frío se fusiona con el calor, lo acuático con lo aromático. El resultado es una explosión de contrastes que comienza con la vivacidad de una lavanda contemporánea, firmemente arraigada en el espíritu de la época. Al entrar en contacto con la pimienta de Sichuan, se calienta, antes de ganar profundidad gracias a la madera de cedro.

La lavanda se ha utilizado durante siglos en perfumería. Hoy en día, se encuentra en muchas fragancias masculinas porque ofrece un nuevo soplo de frescura y espontaneidad.

Su perfume es un sutil equilibrio entre notas aromáticas vigorizantes y un fondo amaderado seco. En L’Eau d’Issey Pour Homme Solar Lavender, la lavanda de origen ético es 100% natural y procede de la Provenza.

El frasco de L’Eau d’Issey ofrece un enfoque minimalista y refinado del diseño. Fabricados exclusivamente en madera, sin ningún tipo de plástico, los tapones de los perfumes evocan la esencia de la vida vegetal cruda y esencial. Cada pieza es diferente, única, por su color y sus vetas naturales.

El color se intensifica progresivamente en los frascos lacados de estas dos nuevas fragancias. Solar Violet adquiere un tono violeta luminoso, con reflejos de pigmentos rosas. En el caso de Solar Lavender, se revela un azul-violeta más oscuro y profundo.

Sus fórmulas veganas celebran los ingredientes naturales que se cultivan y cosechan de forma ética. El alcohol utilizado es francés, de origen natural y extraído de la remolacha. El envase presenta el famoso tapón de madera patentado, sin inserciones de plástico. Los frascos contienen un 20% de vidrio reciclado PCR, mientras que los embalajes de cartón se fabrican con materiales procedentes de bosques bien gestionados con certificación FSC TM y otras fuentes controladas.