24
Mié, Jul

Un centro de estética que ofrece un servicio 360°

Typography

MALA, la peluquería elegida por las celebridades, lanzó un nuevo centro de estética "MALA Beauty Center" en Martínez (Av. Libertador 13837). El espacio está destinado a personas que buscan potenciar el cuidado personal, a través de un servicio a medida de sus necesidades, con profesionales de la estética y productos de alta gama.

 

 "Celebramos esta nueva faceta MALA, fruto de nuestro trabajo constante: seguimos creciendo e innovando en nuestros servicios para responder a las demandas de los clientes", expresó Juan Manuel Cativa, Fundador y CEO de MALA. La provisión de primeras marcas y la calidez humana que caracterizan a MALA, son factores que aseguran una experiencia única en el salón.

En el local se puede acceder a un servicio 360º de cuidado facial y corporal, manos, pies, SPA, bar de cejas y pestañas. Quienes concurran, podrán resolver todas sus necesidades en un mismo espacio, disfrutando del spa facial, tratamientos de beauty skin, soft peel, dermaplaning y radiofrecuencia facial.

Asimismo, están disponibles los servicios de tonificación muscular y los tratamientos para el tensado cutáneo, modelado corporal y la celulitis. Es posible disfrutar de sesiones de masajes, incluyendo la técnica de drenaje linfático manual y también con tecnología de vanguardia como el sistema Proboots (botas de presoterapia).

El salón ofrece una gran diversidad de opciones de manicuría y pedicuría; diseño, depilación y perfilado de cejas; lifting y extensiones de pestañas, entre otros servicios.

Un nuevo concepto de estética

"MALA Beauty Center" se constituye como un espacio de expresión y creatividad, con el objetivo de que los clientes puedan reflejar su personalidad por medio de la imagen, acompañados de profesionales con una mirada innovadora.

"Buscamos que cada persona que viva la experiencia MALA pueda descubrir, crear o afirmar su estilo personal a través de una experiencia integral, disfrutando de múltiples servicios en un solo lugar", expresa Cativa.

"MALA Beauty Center", elegido por una amplia variedad de celebridades e influencers, ofrece un servicio de vanguardia, innovador y con tecnologías de última generación que permite vivir una experiencia de cuidado personal única. En un solo lugar, es posible construir y potenciar el estilo de cada cliente, a través del acompañamiento de un equipo de profesionales con constante capacitación en las técnicas y nuevas tendencias.