13
Sáb, Jul

Tres fragancias ideales para regalo del Día del Padre

Typography

Te mostramos tres propuestas diferentes para obsequiar a los papás en su día.

 Gentleman Society de Givenchy es una muestra del exclusivo saber hacer de Givenchy, se compone de materias primas excepcionales.

Acerca de las notas olfativas: las notas frescas y aromáticas de la Salvia se combinan con el absoluto de flor de Narciso silvestre, recolectado en el corazón de Francia. Una expresión floral única que contrasta con las facetas oscuras e intensas de un cuarteto de Vetiver de Uruguay y Madagascar. Las esencias de Cedro y Sándalo se funden con una vainilla adictiva y sensual trazando una inolvidable estela. Un Eau de Parfum masculino profundo y polifacético.

El frasco, que reinterpreta el emblemático diseño Gentleman, se inspira en la Alta Costura para ofrecer un estilo elegante. El acabado lacado de color negro intenso se completa con una nueva versión del logotipo metálico plateado 4G, que se muestra como emblema. El frasco está elaborado con un 15 % de vidrio reciclado postconsumo. 

La fragancia K por Dolce&Gabbana Eau de Parfum Intense es una fragancia masculina fuerte y carismática que combina una consonancia amaderada entre el cuero seductor con notas de azafrán e higo. Revela un espíritu profundamente poderoso y carismático.

El diseño del envase y la tapa de la nueva fragancia K por Dolce&Gabbana Eau de Parfum Intense es consistente con el de la fragancia original K Eau de Parfum, con el elegante gradiente azulado de medianoche que tiñe el vidrio que se deriva del nuevo color del líquido.

Las notas de salida abren con una composición picante de azafrán y en el corazón yace la cremosa esencia del higo. Para crear una fragancia inolvidable, se encuentra una base profunda y sensual de cuero.

El Kenzo Homme Eau Marine tiene un toque veraniego inspirado en la frescura del agua salada que resbala por la piel. Esta nueva partitura olfativa, creada por Quentin Bosch y compuesta por un 95% de ingredientes de origen natural, es la más fresca y soleada de las cuatro fragancias KENZO HOMME.

KENZO HOMME Eau Marine representa la sensualidad de una piel que emerge del océano, fresca y maravillosamente salada. Para este nuevo opus se combinó la frescura del calypsone, una nota marina salada, con maderas preciosas como el sándalo. Para plasmar la quintaesencia del mar, la arena y la naturaleza, se trabajaron las notas solares con un extracto de ylang-ylang.