13
Sáb, Jul

Honrar el camino de quienes nos precedieron y cambiar el paradigma de la vejez

Typography

En este día especial GIGOT propone reflexionar sobre el legado de nuestros padres y valorar la diversidad de roles y modelos de paternidad, reconociendo que la verdadera fortaleza radica en la capacidad de aceptar y abrazar los cambios.

 

 

 Por eso desde GIGOT proponen rendirles tributo con el lanzamiento de Raíces, una fragancia inspirada en los hombres que no olvidan su pasado, su lugar, su origen y su infancia. El aroma rescata un viaje armonioso para los sentidos porque combina las notas picantes de la pimienta y bayas rosas, con la vitalidad cítrica de la bergamota. Juega con notas de cedro, lavanda, violeta y haba tonka con un remanente a musgo, vainilla, sándalo y ámbar.

 

Y como la edad no se siente en el alma, el cuerpo necesita estar a tono, por eso, la marca de cosmética 100% argentina propone regalarles a los padres el bálsamo para labios y el hidratante anti edad Lift Extreme Men que repara y protege los labios, combatiendo resequedad y paspaduras como las arrugas verticales del contorno de labios.

 

El ingrediente principal, tanto el bálsamo como la crema antiedad para hombres, es el ácido hialurónico, clave para reforzar las defensas de la piel y prevenir los signos del envejecimiento. La crema facial es el primer hidratante de GIGOT formulado específicamente para la piel más gruesa y áspera de los hombres. Tiene una textura gel crema refrescante, brinda confort duradero, no grasa y no pegajosa. Se absorbe sin dejar residuos y aplicado tras el afeitado alivia la sensación de ardor y rojeces.

 

El bálsamo protege la piel de los labios, mucho más fina y expuesta que la del resto del rostro, propensa a sufrir lesiones. Los cambios de temperatura, la sequedad del ambiente, la contaminación, los rayos UV e, incluso, la propia saliva son responsables de que los labios se resequen y de que lleguen, en algunos casos, a agrietarse tanto en hombres como mujeres.