25
Mar, Jun

Profundo, sensual y misterioso: los atributos que definen a este perfume masculino

Typography

Ámbar Negro, la última creación de Adolfo Domínguez en el mundo de la perfumería masculina es la nueva fragancia que inicia la colección Oriental de la marca e introduce un territorio olfativo único en sus Eaux de Parfum.

 

 Con una exclusiva cena en Frenessí, Paula Chaves, Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Agustín Sullivan, Gaspar Bidart y Patricio Garoz junto a un grupo de Influencers y periodistas, conocieron los universos de las fragancias de Adolfo Dominguez a través de inmersión gastronómica vanguardista de realidad virtual, inspirada en la naturaleza, fuente constante de inspiración para la marca desde sus inicios.

Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para transportar a los invitados a un viaje sensorial único: un menú de 11 pasos, meticulosamente elaborado, donde cada plato y cóctel estaban impregnados con las notas principales de las distintas fragancias de Adolfo Domínguez. Esta experiencia culinaria excepcional permitió a los asistentes explorar y comprender las complejidades de cada aroma de manera sorprendente e innovadora.

Ámbar Negro es un nuevo perfume con fórmula vegana, profundo, sensual y misterioso. El ámbar, caracterizado por su seducción y encanto, confiere a esta fragancia un aura enigmática y poderosa. Con un 95% de ingredientes de origen natural, sus notas de salida incluyen limón y anís estrellado, seguidas por un corazón de elemí y canela, culminando con un fondo de ciste y ámbar.

Una experiencia diferente, enigmática e inesperada que cautivó a todos los presentes, transmitiendo la esencia de Adolfo Domínguez y su misteriosa nueva fragancia, Ámbar Negro.