Ámbar Negro, la última creación de Adolfo Domínguez en el mundo de la perfumería masculina es la nueva fragancia que inicia la colección Oriental de la marca e introduce un territorio olfativo único en sus Eaux de Parfum.
Con una exclusiva cena en Frenessí, Paula Chaves, Tomás Fonzi, Sabrina Garciarena, Agustín Sullivan, Gaspar Bidart y Patricio Garoz junto a un grupo de Influencers y periodistas, conocieron los universos de las fragancias de Adolfo Dominguez a través de inmersión gastronómica vanguardista de realidad virtual, inspirada en la naturaleza, fuente constante de inspiración para la marca desde sus inicios.
Cada detalle fue cuidadosamente diseñado para transportar a los invitados a un viaje sensorial único: un menú de 11 pasos, meticulosamente elaborado, donde cada plato y cóctel estaban impregnados con las notas principales de las distintas fragancias de Adolfo Domínguez. Esta experiencia culinaria excepcional permitió a los asistentes explorar y comprender las complejidades de cada aroma de manera sorprendente e innovadora.
Ámbar Negro es un nuevo perfume con fórmula vegana, profundo, sensual y misterioso. El ámbar, caracterizado por su seducción y encanto, confiere a esta fragancia un aura enigmática y poderosa. Con un 95% de ingredientes de origen natural, sus notas de salida incluyen limón y anís estrellado, seguidas por un corazón de elemí y canela, culminando con un fondo de ciste y ámbar.
Una experiencia diferente, enigmática e inesperada que cautivó a todos los presentes, transmitiendo la esencia de Adolfo Domínguez y su misteriosa nueva fragancia, Ámbar Negro.