13
Sáb, Jul

Fragancias intensas que se complementan en perfecta armonía

Typography

Dolce&Gabbana presenta K&Q Eaux De Parfum Intense, las dos nuevas fragancias que reinterpretan el K&Q originales de Dolce&Gabbana.

 

 

 Las nuevas creaciones encuentran la fuerza en ser complementarias: el nuevo Q Eau de Parfum Intense es un perfume para una mujer fuerte y decidida. La misma determinación subyace también a K Eau de Parfum. Intensa, la invención para él, que encarna el carácter intrépido de un hombre seguro de sí mismo.

 

Un perfume que surge de la perfecta armonía entre diferentes esencias: la combinación de los ingredientes más preciosos y poderosos cobran vida con dos nuevas creaciones intensas de Dolce&Gabbana, verdaderas expresiones hechas en Italia.

 

Las fragancias

 

K & Q Eaux de Parfum Intense están firmados por Daphne Bugey, creadora de Q y K, este último creado junto con Nathalie Lorson. El perfumista creó dos fragancias con características distintivas mediante una cuidadosa investigación de las materias primas más valiosas y una sabia combinación de ingredientes.

 

Q Eau de Parfum Intense

 

Q Eau de Parfum Intense, mantiene las notas altas de su homólogo original, caracterizada por la frescura de los limones sicilianos, realzada por el brillo de la naranja y el fervor del jazmín pétalos. “En el nuevo Q Eau de Parfum Intense, la cereza sigue siendo el hilo conductor, pero se vuelve una deliciosa cereza oscura con los acordes más cálidos y profundos, mezclándose con lo más femenino y embriagador del heliotropo, que confiere a la fragancia una textura matérica – explica Daphne Bugey–. En contraste con la base más brillante del Q Eau de Parfum original, el sensual color ámbar Accord acentúa la energía seductora de esta nueva versión».

 

La opulencia de la nueva fragancia amaderada y ámbar también se expresa a través del precioso frasco de vidrio y el zumo, caracterizado por un matiz intenso que recuerda al color cereza. En continuidad con Q Eau de Parfum, el capuchón representa una corona real en oro y rojo.

 

K Eau de Parfum Intense

 

«K Eau de Parfum Intense conserva la energía y la efervescencia del limón siciliano y de las naranjas rojas presentado en las notas altas originales. El corazón de la nueva fragancia se caracteriza por notas cremosas de higo, ya protagonista de K Eau de Parfum, embellecido por la adición de notas cálidas y especiadas facetas del azafrán, realzadas por la inolvidable y elegante base amaderada, construida sobre una base profunda y sensual, y tonos de acorde coriáceo – afirma Daphne Bugey –. La combinación de estos elementos establece la base para un viaje olfativo aún más potente».

 

La icónica botella de vidrio está teñida de un elegante tono azul medianoche y adornada con una tapa tipo corona, revestida de plata bruñida y rematada por una cúpula azul de lapislázuli.