25
Mar, Jun

Iluminá tu mirada con Matcha latte

Typography

Los tonos verdes terrosos, turbios, naturales y pantanosos están de moda a medida que buscamos la conexión con la naturaleza y la calma como nuevo estilo de vida. Esta nueva trend, fue identificada como uno de los colores clave para el diseño, la moda y la belleza para este 2024. Es un verde sucio, inspirado en el mismo color que el té matcha.

 

 Es solo una tendencia inspiradora que abre un campo de experimentación con una increíble gama de tonalidades y texturas. Desde verdes más vivos a más apagados, en texturas matte y metálicas, acompañados de colores tierra para resaltar e iluminar la mirada y la piel, gracias al contraste que produce.

Estos tonos quedan bien en cualquier color de ojos y es mucho más fácil de recrear de lo que podría parecer.

En labios podemos optar por tonos nudes o glossy y así destacar la mirada. Existen miles de formas de recrearlo, solo necesitamos tener en cuenta el verde en nuestra rutina y dejar que la magia de esta tendencia se adapte como más nos guste aplicándola por completo o solo a modo de accesorio o complemento de nuestro look.

Podemos entonces aplicar una sombra de este color o también optar por un eyeliner. El secreto estará en lograr equilibrar el resto del rostro con tonos neutros para enfatizar la mirada.

Una base de maquillaje con efecto glowy, será el complemento ideal.

Sellar con polvos traslúcidos, haciendo hincapié en la zona del contorno de los ojos ayudará a evitar posibles caídas una vez apliquemos la sombra.

El bronzer, rubor y un toque de iluminador en la parte alta del rostro, acompañado de gloss o labial nude, aportarán el color ideal para no restar protagonismo a la mirada.