27
Sáb, Abr

Punta del Este, Florianópolis y Santiago son los destinos internacionales más buscados por las familias argentinas para viajar en Semana Santa

Typography

Los viajeros argentinos estarán alistando sus maletas para los nuevos destinos que conocerán durante Semana Santa, una época en la que las familias optan por tener experiencias turísticas vinculadas a la cultura, la religión, la aventura o la desconexión. En Argentina el top 5 de los destinos internacionales que están marcando una fuerte tendencia según estadística en la plataforma Airbnb son Punta del Este, Florianópolis, Santiago, Angra dos Reis y Ubatuba.

 


 En 2024 las búsquedas de viajes en familia también han tenido un incremento superior al 20% en el país en comparación con el 2023 y otros destinos internacionales que están en la mira de los argentinos a través de Airbnb son Bombinhas, Miami y Buzios, siendo Brasil el país que más se busca desde Argentina para viajar. 


En cuanto a viajes nacionales, los destinos que son tendencia entre los argentinos pasan por diferentes rincones del país, siendo Pinamar, Mar del Plata, Cariló, Mendoza y Salta, las ciudades más buscadas a través de la plataforma.


Muchos sitios suelen tener una demanda alta durante la temporada, por lo que elegir un espacio para quedarse con anticipación es clave para lograr una elección acorde al tiempo y presupuesto, más aún cuando los argentinos suelen quedarse entre 2 y 6 noches en su destino durante esta época. A continuación, Airbnb exhibe espacios de diferentes características en algunos de los destinos que son tendencia en esta Semana Santa:


-Apartamento con vista al mar - Punta del Este, Uruguay

Punta del Este tiene un privilegio del que no muchos destinos turísticos pueden jactarse: la posibilidad de presenciar amaneceres y atardeceres sobre el mar, saludando temprano el sol desde la Playa Brava y despidiéndolo a la tarde en la Playa Mansa. Disfruta unas vacaciones distintas con tu familia en este espacio que tiene una ubicación excelente, a una cuadra de la costa.


-Casa de campo - Florianópolis, Brasil

Dinámica, receptiva, moderna, con playas impresionantes y naturaleza desbordante. Así podría describirse a Florianópolis en el sur de Brasil. Allí se encuentra este espacio, que tiene una hermosa vista de la playa de Pàntano do Sul y Acores, que es totalmente privada.


-Departamento colorido con terraza soleada - Santiago, Chile

Este espacio se encuentra en el Barrio Italia en Providencia, una de las zonas más interesantes y modernas de la ciudad de Santiago. Con encantadoras cafeterías, casas antiguas, restaurantes únicos y tiendas de diseño y antigüedades. Es una zona tranquila y segura con cosas divertidas para hacer.


-Casa chalé - Angra dos Reis, Brasil

En Angra hay 365 islas y está ubicada a 164 kilómetros de la ciudad de Río de Janeiro. Algunos de sus destinos más impactantes son Praia do Dentista y Praia de Lopes Mendes, en Ilha Grande. Justo en Angra se encuentra este espacio que está rodeado de selva atlántica y mar, muy tranqilo para aquellos que tienen la intención de relajarse y disfrutar como si estuvieran en su propia casa de playa.

 

-Chalet romántico - Ubatuba, Brasil

Esta casa junto al mar de la maravillosa zona de Ubatuba entre Río y Sao Paulo tiene una ubicación única, rodeada de montañas y bosques. La casa es acogedora, moderna y perfecta para un fin de semana, ya que muchas playas paradisíacas están a poca distancia a pie.