27
Sáb, Abr

Mostrá que la única diferencia entre un teléfono y un Smart TV es el tamaño

Typography

Newsan en conjunto con Motorola, presentó los nuevos Motorola Smart TV 4K con Google TV de 75¨, 65 ̈ y 55” QLED que se suman al portfolio de Smart TVs de 55”, 50”, 43” y 32”. Estos novedosos modelos fueron especialmente pensados para demostrar que la gran diferencia entre un teléfono y un Smart Tv es solo el tamaño.

 

 

 Con estos nuevos lanzamientos los usuarios podrán vivir una experiencia aún más grandiosa a partir del sistema Moto Connect que brinda al usuario experiencias versátiles tales como la posibilidad de vincular el celular como si fuese una consola o un joystick Bluetooth® a la TV, generando una inmersión total en el juego. Asimismo, este mecanismo es la herramienta ideal para facilitar el trabajo, ya que permite la posibilidad de llevar videollamadas a la pantalla grande, utilizando las cámaras del teléfono y la pantalla de UHD 4K y realizar presentaciones profesionales, observando cómo se ve todo en tiempo real y manteniendo conversaciones mientras se hace la presentación.

 

Dentro de las otras funcionalidades de los televisores podemos destacar su altísima calidad de imagen y su renovado sistema de sonido “Dolby Digital Plus”, ya que lograrán sumergirse en una experiencia visual y sonora incomparable.

 

Sumado a esto, el nuevo lineal de TV ofrece el sistema Miracast, especialmente diseñado para compartir contenido de alta calidad de manera inalámbrica. Dicha funcionalidad brinda la posibilidad de transmitir contenido desde un dispositivo (Smartphone, PC, Tablet, etc) a la televisión, mientras que se encuentren conectados a la misma red WiFi.

 

Además, todo el portfolio ofrece una excelente performance al contar con un procesador MediaTek® de última generación, Chromecast Built In para disfrutar de la máxima conectividad; y HDR10 y Dolby Digital plus para una óptima experiencia de video y sonido. Además, los modelos del lineal cuentan con Dynamic Backlight control, lo cual ayuda a controlar la intensidad de luz de la pantalla automáticamente según la iluminación del entorno. Por último, posee la función de Google Assistant, que brinda la posibilidad de control por voz y acceso a las aplicaciones principales de contenidos de streaming y los servicios On Demand como Netflix, Amazon Prime Video, Youtube, Paramount+, Star+, Disney+, entre otros. 

 

Toda la nueva línea de televisores Motorola Smart TV 4K ya pueden ser adquiridos en las tiendas Motorola y en la página web oficial de la marca www.motorola.com.ar.