27
Sáb, Abr

Nuevos labiales para lucir una boca única

Typography

 Lanzamiento de labiales de NAJ OLEARI.

 

CLICK ON ME SPICY LIP PLUMPER

Labial voluminoso que enfatiza el volumen de los labios en solo unos minutos y realzan el color del labio con un tono rosa delicado y natural.

Su textura suave envuelve los labios en una mezcla seleccionada de ingredientes como el jengibre, pimiento y la cafeína que estimulan la microcirculación: una sensación de hormigueo temporal acompaña a un claro aumento del volumen de los labios en los siguientes minutos de la aplicación.

El aplicador especial «Fluffy», gracias a su gran superficie y a sus suaves y flexibles cerdas, envuelve los labios en un abrazo, liberando la cantidad adecuada de producto.

CLICK ON ME GLASSY LIP BALM

Labial con una sorprendente textura que combina el maquillaje con un tratamiento en un solo producto, para una hidratación instantánea, unos labios suaves y con un color natural con efecto de cristal.

La textura preciosa, fluida y brillosa está hecha de una mezcla poderosa de ingredientes activos con propiedades nutritivas y rellenadoras, como el aceite de jojoba, argán y de coco que le dan a los labios un aspecto natural y juvenil.

Gracias a su composición 100% orgánica, actúa como un auténtico tratamiento diario de cuidado de la piel que hidrata y protege los labios, dejando una sensación placentera. Las perlas brillantes permiten que se obtenga un efecto brillante que hace que resalte el color natural de los labios.

El especial aplicador «Fluffy», gracias a su gran superficie y su suave y flexible cerda, envuelve los labios en un abrazo, liberando la cantidad adecuada de producto.

Es un labial que toda mujer que ama maquillarse y cuidarse los labios al mismo tiempo, debe tener.