27
Sáb, Abr

Ellas eligen pintar un mundo mejor

Typography

Marzo es el mes para honrar los logros y luchas de las mujeres y este año, Tersuave se suma nuevamente a esta conmemoración de una manera muy especial: a través de un impactante mural que busca rendir homenaje a las mujeres que cambiaron nuestra forma de ver el mundo.

 

 

 Con el concepto "Ellas eligen pintar un mundo mejor", la marca convocó a la artista argentina Victoria Ferreyra, para interpretar los avances y el nuevo rol de la mujer en un gran lienzo, un mural callejero, y, de esta manera, rendir homenaje a la transformación cultural y social.

 

"Como compañía, creemos que es fundamental participar activamente en fechas tan significativas. En Tersuave siempre hemos tenido un firme compromiso con nuestro entorno y esta campaña es una oportunidad para celebrar y honrar a las mujeres que han cambiado nuestra forma de ver el mundo. Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento”, afirmó Ezequiel H. Almada, director de Marketing de Tersuave-Disal S.A

 

La artista local Victoria Ferreyra y A-TRAIN @atrainlab serán los encargados de materializar este homenaje ubicado en Honduras y Carranza en el barrio de Palermo, ilustrando a algunas de las mujeres más influyentes de los últimos tiempos. El mural será una representación visual de cómo las mujeres han ayudado a cambiar nuestras vidas en los últimos años, abriéndonos los ojos e invitándonos a ver muchos más colores.

 

Marzo es color mujer, por eso, Tersuave propone un gran sorteo: todas aquellas personas que comenten quién es la mujer que más los inspiró en la vida, junto con el #NosotrasElegimosPintar en la publicación de @tersuave sobre la fecha, participan por un premio pensado para traer la alegría de los colores a su vida.

 

El o la ganadora recibirá 40 litros de pintura y un cuadro exclusivo de la artista Victoria Ferreyra.

 

Hay tiempo de participar hasta 31/03. Se sortea el 3 de abril a través del perfil de Instagram de Tersuave. Además, quien se saque una foto en el mural y publique una story etiquetando a la marca, duplica chances de ganar.