27
Sáb, Abr

Dale marcha a esta promoción exclusiva para vos

Typography

En Neumen Performance Center, cadena de centros de servicios integrales para el automotor, las mujeres son tan importantes que se las agasaja no sólo en su día sino durante todo el mes. Tal es así que durante marzo está realizando una promoción exclusiva para las clientas que adquieran un servicio de cambio de aceite a través de whatsapp.

 

 Las mujeres que lo hagan entre el viernes 1 y el sábado 30 de marzo, o hasta agotar stock, además de obtener un 35% de descuento más 3 cuotas sin interés sobre el precio del servicio, abonando con cualquier tarjeta de crédito bancaria, se llevarán un Set Exclusivo con productos para el Cuidado Corporal. El mismo incluye una crema corporal de naranja lima, un exfoliante corporal, bruma corporal, dos pads de hydrogel que ayudan a combatir el stress y el cansancio y un scrunchy para el tratamiento de cabellos dañados o quebradizos.

Esta promoción sólo es válida adquiriendo el servicio de cambio de aceite en los 25 Lubricentros Neumen ubicados en AMBA y a través de whatsapp. El mecanismo es sencillo: Una vez que la clienta hace la compra a través de la citada aplicación, se le otorga automáticamente un código exclusivo, único e irrepetible. Este le permitirá buscar su kit una vez realizado el servicio de lubricación en la sucursal lubricentro.

Las mujeres son una pieza fundamental en nuestra empresa. Tenemos desde una directora hasta gerentes de sucursales mujeres quienes incluso dirigen equipos de hombres sin que les tiemble el pulso. Siento gran admiración y respeto por su lucha cotidiana así que decidimos agasajar a todas nuestras clientas con una promoción exclusiva que incluye un descuento importante en el servicio de cambio de aceite y un kit para realizar un spa en casa”, explica Roberto Méndez, CEO de Neumen.

Para acceder a la promoción y conocer el número de whatsapp se debe linkear en: https://neumen.ar/lubricentro/