27
Sáb, Abr

Viajá en el tiempo: descubrí el encanto de otras épocas sin salir de Latinoamérica

Typography

En la actualidad las series, películas y libros nos trasladan a otras épocas desde la comodidad de nuestros hogares. La capacidad de transportarnos a mundos lejanos y sumergirnos en la historia es un privilegio que el entretenimiento visual nos brinda, y hoy son fuente de inspiración para los viajeros más curiosos. 

 

 En este contexto y en el marco de la visita a Argentina de una reconocida autora estadounidense de novelas románticas históricas y una de las series más vistas en plataformas digitales, Airbnb exhibe algunos espacios que capturan la esencia de épocas pasadas, transportándonos a una era de romance y sofisticación, sin salir de la región latinoamericana.  

Estos lugares se fusionan con la realidad para dar la sensación de encontrarse en otra época, a través de su arquitectura, su decoración y sus atmósferas propias de otros siglos.

-Habitación en La Villa Teresa - La Habana, Cuba 

La Villa Teresa es única por su arquitectura colonial rica en historia, su ubicación escénica en el punto más alto de la colina y su impresionante vista panorámica de la ciudad de La Habana. Las suites están decoradas para ofrecer una atmósfera confortable y fueron personalizadas con auténticos objetos antiguos.


-Hermosa y cómoda casa en el casco antiguo Cartagena, Colombia

 

Es una casa colonial en el centro histórico de Cartagena. Su hermosa arquitectura se mezcla elegantemente con el patrimonio de la ciudad. Además de las fascinantes vistas a emblemáticas cúpulas de iglesias y el océano, la casa ofrece amplios espacios y relajantes jardines de estilo español. 


-Propiedad exclusiva con parque y vista - Zapallar, Chile

 

Esta casa de piedra de tres pisos, ubicada en los cerros de Zapallar tiene 7 mil metros cuadrados de jardines y una gran piscina. También ventanas con vidrios dobles, excelente iluminación con reguladores de luz, música en el living, cocina, terraza y senderos para dar largos paseos.


-Atibaia Granja Boutique - Itatiba, Brasil

 

La casa tiene un bosque nativo con caballos, bicicletas, senderos para caminar y vegetación alrededor. Cuenta con gran cantidad de amenities, incluyendo una sala de lectura con panorámica a las montañas, un gran balcón con vistas a la piscina y cómodas mecedoras de madera, que dan la sensación de estar en otra época.


-Castillo Pattoo – Jamaica

 

Castillo jamaiquino antiguo y renovado de 8 dormitorios con acceso directo al mar, una excelente ubicación para bucear y practicar esnórquel. Las habitaciones tienen vistas panorámicas de la mundialmente famosa playa de las Siete Millas, situada a pocos minutos. 

 

-Castillo entero en Lavrinhas – Brasil

Castillo ubicado en una montaña de exuberante naturaleza, rodeada de senderos en ríos de cascadas y una vista que va más allá de 200 km de distancia. En el lago se puede pescar de forma ecológica y hay caballos con los que se pueden realizar paseos para adultos y niños.

 

-Studio Deluxe en Seminario del siglo XIX - Petrópolis, Brasil 

Espacio con encanto y tranquilidad donde se puede vivir una inmersión en la historia de Petrópolis. Este estudio es soleado, confortable, equipado y céntrico. Cuenta con  áreas compartidas como sala de coworking, biblioteca, lavandería, gimnasio, patios y jardines con arquitectura del siglo XIX.