24
Mié, Jul

El arte de dominar la luminosidad

Typography

 En 2006, Givenchy tiene una idea brillante: dado que la tez nunca es monocroma, la combinación de varias tonalidades de polvos quizás sea la mejor manera de aumentar su luminosidad. La Maison crea entonces el primer cuarteto de polvos sueltos capaz de recrear la luz natural en la piel para darle un resplandor único. Así comienza la saga Prisme Libre.

 

 

A lo largo de los años, la línea continúa ampliándose. Innovación tras innovación, Givenchy demuestra su dominio de la luminosidad. De este conocimiento nace Prisme Libre Skin-Caring Concealer & Corrector: una fórmula todo en uno que es a la vez un corrector y una alternativa a la base de maquillaje, disponible en 24 tonos radiantes y acompañada de tres correctores con color. Prisme Libre se presenta ahora bajo una nueva luz y revela un nuevo imprescindible para todos los amantes de una tez natural, corregida y luminosa.

 

De nueva generación:

 

Prisme Libre Skin-Caring Concealer & Corrector incluye los primeros correctores con color multiuso de Givenchy, que ocultan las imperfecciones y unifica la tez equilibrando los subtonos a la vez que brindan 24 horas de hidratación, con un 95% de ingredientes de origen natural y un 90% de base de tratamiento.

 

Su textura ultra sensorial proporciona un efecto fresco durante la aplicación, antes de fundirse en la piel. Fina, ligera y graduable, puede utilizarse de diferentes maneras. Thom Walker, director Creativo de Maquillaje de Givenchy, utiliza el producto de diferentes formas: puede aplicarse en toques, como un corrector clásico, o en todo el rostro, como una base de maquillaje con efecto segunda piel, para obtener un resultado ultranatural. Una versatilidad que lo convierte en el maquillaje soñado, incluso para quienes se maquillan poco.

 

Con múltiples usos, pero también múltiples beneficios, Prisme Libre Skin-Caring Concealer, cuya fórmula contiene glicerina vegetal y un complejo a base de agua de aciano, proporciona 24 horas de hidratación. Un extracto de capuchina, que realza la luz natural de la tez, contribuye a aportar 24 horas de luminosidad.

 

 

De colores:

 

Prisme Libre Skin-Caring Concealer está disponible en 24 tonalidades a fin de adaptarse a todos los tonos de piel. Tres tonos correctores completan la gama para unificar y corregir la tez antes de aplicar el maquillaje y garantizar un resultado luminoso. Dos de ellos han sido desarrollados para las pieles claras: el corrector azul neutraliza los reflejos amarillos y realza la luminosidad, mientras que el corrector verde atenúa las rojeces y equilibra el tono de la piel. El corrector melocotón permite borrar las irregularidades pigmentarias y aportar luminosidad a los tonos de piel medios.

 

Costura y formato nómada:

 

El tapón de Prisme Libre Skin-Caring Concealer se ha fabricado con al menos un 30% de materiales reciclados. Su diseño se inscribe perfectamente en los códigos estéticos de Givenchy, y más particularmente en los de la franquicia Prisme Libre. Cuenta con un aplicador innovador multiuso en forma de pétalo que permite extraer y aplicar una generosa cantidad de producto en todo el rostro. Pero su punta precisa también ofrece la posibilidad de aplicarlo en toques, para lograr una cobertura localizada de las imperfecciones. Gracias a su formato nómada, Prisme Libre Skin-Caring Concealer se puede llevar fácilmente en el bolso para retocar la tez a voluntad a lo largo del día.