28
Dom, Abr

Verano sostenible con Wandergreen

Typography

El planeta pide a gritos que lo sustentable esté presente. Son cada vez más las marcas que ofrecen alternativas eco friendly que apuntan a cambiar hábitos cotidianos para generar un impacto positivo en el medio ambiente. Y el sector de la moda no se queda atrás. Tomar decisiones de moda conscientes no solo se aplica a nuestras elecciones de ropa o zapatos. Los accesorios también son una pieza esencial en esta combinación.

 

 La marca argentina Wandergreen creada para ofrecer una alternativa ecológica a los accesorios para viajes y mochilas, combina materiales ecológicos con diseño y colores, utilizando exclusivamente para su confección papel Kraft (reciclado).

"Somos la primera marca argentina que comercializa mochilas y accesorios realizados en un material sustentable innovador: el papel kraft, que tratado especialmente se convierte en una tela lavable como cualquier mochila, resistente (¡Soportan hasta 10kg!), totalmente vegano y que mantiene su condición de poder ser reciclado", comenta Ignacio Ciarrocca, creador y CEO de Wandergreen

Todos los productos de la marca son veganos, Cruelty Free, sin ningún producto animal y con el sello de F.S.C de forestación sustentable. 

Para este verano la propuesta de la marca se trata de cuatro productos tanto para usar en la playa, en la pileta o un viaje de conexión con la montaña. Lo importante es vivir al aire libre:

-Materas mochilas ESMERALDA, mochila, morral & cartera para disfrutar de llevar ese compañero que siempre te acompaña a todos lados: el mate.

-Porta celus AMSTERDAM, 4 divisiones para llevar pasaporte y documentos + 1 cierre para llevar el celular protegido

 

-Bandoleras RIO, livianas para llevar los básicos de tu día a día.

 

-Mochila IRUYA, este modelo 2 en 1, mochila & cartera, es versátil, canchero y moderno, ideal para viajes de aventura.

 

La marca tiene dos propósitos como guía. Por cada mochila vendida, Wandergreen dona un árbol para que la ONG Reforestarg.org.ar plante en diferentes zonas incendiadas de la Patagonia y Argentina. La empresa, también trabaja con la Fundación IDEL, dedicada a la inclusión laboral de personas con discapacidad, quienes se encargan de hacer un exhaustivo testeo de calidad de todos los productos y colocan el material promocional en los productos.

Wandergreen opera con presencia en todos los canales on-line. La tienda en su formato web, www.wandergreen.com.aren el marketplace de Mercado Libre y en las redes sociales Instagram, @wandergreen.arg, Facebook y Linkedin. Además sus productos se pueden encontrar en el canal retail en cerca de 50 locales en todo el país, entre los que se destacan: Tienda Malba (Museo Malba), la tradicional tienda Alparamis, Alot (13 locales), Tintha Store, SuperClub Santander, entre otros. La marca también ha realizado acciones corporativas con Terma, Fly Bondi, hoteles Wyndham, CGC, Holcim, entre otras.