27
Sáb, Abr

Cero Cero: el pan de Bimbo con 0% azúcares y 0% grasas añadidas

Typography

 Grupo Bimbo, la compañía líder en panificación, da un paso firme en la creciente tendencia entre los consumidores sobre Salud & Bienestar que buscan una alimentación más saludable, a través del lanzamiento de su nueva marca: Bimbo Cero Cero. Exitosa a nivel mundial, desembarca en el país con un pan integral, el cual se destaca por no contener azúcares ni grasas añadidas, favoreciendo a una alimentación saludable y equilibrada. 

 


En los últimos años y, sobre todo, potenciado tras la pandemia, el estilo de vida y los hábitos de consumo de gran parte de las personas fue migrando hacia tendencias en auge: mayor concientización respecto a ingredientes, aparición de nuevas harinas alternativas, mejoras en la calidad nutricional de la dieta diaria, entre otros. 


"En Grupo Bimbo estamos enfocados en el bienestar de las personas. Queremos seguir transformando la industria de alimentos, mejorando el perfil nutricional de nuestros productos para brindar una alimentación balanceada," señala Martin Ferrara, LatinSur Marketing Director en Grupo Bimbo.


Con este lanzamiento Grupo Bimbo reafirma su compromiso con sus consumidores ofreciendo productos panificados de calidad y 100% libres de sellos. "En el 2023 tuvimos el orgullo de anunciar que todos nuestros panes están libres de sellos. Trabajamos día a día para innovar y brindar los mejores productos del mercado," concluyó Ferrara.