27
Sáb, Abr

Philco presentó su nueva línea de aires acondicionados: Black Design

Typography

 Philco, la marca líder en electrodomésticos, presentó su nueva línea de aires acondicionados Black Design de 2560W y 3400W que se destacan por su diseño y tecnología. Los mismos cuentan con novedosas funciones y fueron especialmente diseñados para generar ambientes elegantes y armoniosos gracias a su diseño minimalista y su color negro, ajustándose a los distintos ambientes del hogar.  

 

 

Además de su particular diseño, los nuevos Black Design cuentan con una innovadora Tecnología Self Clean que, mediante cuatro etapas, eliminan la suciedad y las bacterias que se van acumulando, mejorando la calidad del aire y realizando una autolimpieza que ayuda al correcto rendimiento y mantenimiento del equipo. 

 

Entre sus otras características, se destaca la función IFeel que, a través de un sensor ubicado dentro del control remoto, registra la temperatura alrededor de la persona y se envía la información a la unidad, permitiendo lograr la temperatura ideal y un ahorro de energía. 

 

A su vez, cuentan con un control remoto multifunción con Display LED en el cual se podrán programar un Timer, que permite controlar el horario de encendido y apagado del equipo, y la función Sleep, que regula su funcionamiento hasta lograr una temperatura óptima en el ambiente. De esta manera, los usuarios evitan interrumpir su sueño o resfriarse debido a la continuidad del aire, algo muy común en épocas como el verano.

 

Desde su barrido de aire automático, que permite que el aire acondicionado haga circular el aire por toda la habitación generando un flujo con mayor alcance, hasta su función de deshumificacion y su unidad exterior resistente a altas temperaturas, los Black Design fueron especialmente diseñados para aliviar las altas temperaturas de la temporada de verano en los hogares de sus usuarios. Además de esto, gracias a su deflector con diseño texturizado que se traduce en un funcionamiento más silencioso, los nuevos aires permiten disfrutar de ambientes más propicios para trabajar, estudiar o descansar.

 

El nuevo lineal de aires acondicionados Philco cuenta con 12 meses de garantía y ya se puede adquirir a través de www.philco.com.ar, en la tienda oficial de Mercado Libre y en todas las cadenas del retail del país.