27
Sáb, Abr

Paty de casa: hamburguesa con un estilo casero único

Typography

 Paty, la marca líder de las hamburguesas y presente en la mesa de todos los argentinos, lanzó una revolucionaria propuesta que desafía lo convencional. La nueva hamburguesa “Paty de Casa” es la primera del mercado libre de sellos, que combina un intenso sabor a carne con un estilo casero único.

 

Sin sal agregada y de carne 100% vacuna, este nuevo producto ofrece una experiencia culinaria diferente y que se adapta a las tendencias y valores actuales de los consumidores: abundante, sabrosa y más saludable, como hecha en casa. Una alternativa diferente para aquellos consumidores que necesitan una solución práctica, más saludable pero que conserve el sabor.

La hamburguesa de 120 gramos, ideal para disfrutarla al plato o en el clásico “entre panes”, fue desarrollada a partir del trabajo de escucha e interpretación de los gustos y deseos del público argentino a la hora de comer rico, sano y casero. Con esto, Paty una vez más demuestra su constante apuesta por la innovación y la creación de productos que satisfagan las necesidades y gustos de los paladares locales.

"En Paty, estamos constantemente desafiando los límites y redefiniendo lo que significa ser líderes en el mercado. Nuestra nueva hamburguesa es un testimonio del compromiso y pasión por ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas e inolvidables, siempre afirmados en la calidad", afirma María del Carmen Giorello, Gerente de Marketing y Trade Marketing en Marfrig Global Foods. Y agrega: “estas son las satisfacciones de nuestro trabajo: desarrollar un nuevo producto y encontrarnos en la degustación con el ansiado efecto ´wow´ del consumidor, ¡100% de los que probaron, lo eligieron! Sentimos que es una revolución para las hamburguesas procesadas, por eso Paty de Casa rompe con todas las reglas”.

A partir de diciembre todos los argentinos podrán encontrar en las góndolas la nueva Paty de Casa y probar su estilo y sabor.

Para más información:

https://www.paty.com.ar/nosotros

@patyargentina